Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rafael Borré
Rafael Santos Borré jugador y goleador de River

RIVER PLATE

El mensaje de Rafael Borré para la sociedad

Rafael Borré le envió un mensaje a la sociedad y todos los hinchas de River para que se cuide durante la cuarentena obligatoria.

Durante la cuarentena obligatoria que atraviesa argentina por consecuencia de la pandemia de coronavirus, Rafael Borré se sumó a un vivo de Playersnet. Donde le envió un mensaje a los hinchas de River Plate y a toda la población. Buscando prevenir y pedir a los ciudadanos que se cuiden durante estos momentos difíciles que atraviesa el mundo. 

Las palabras de Borré durante la cuarentena

El futbolista colombiano le pidió a la sociedad que “mantengamos la calma, no nos dejemos llevar por todo lo que está pasando”. Describió Borré desde el interior de su casa, donde transita su cuarentena junto a su compañera Anita. Allí, la pareja se dedica a entrenar para no perder el ritmo ni la forma entre otras actividades recreativas para pasar los días. 

Asimismo, solicitó que “seamos precavidos, quedémonos en nuestras casas”. Teniendo en cuenta que este fue el pedido del Estado para poder frenar la propagación del virus que está paralizando al mundo. De esta manera, Borré se une al pedido e invitó a la sociedad a disfrutar y aprovechar estos días en las casas con tiempo para realizar distintas cosas. 

Tal es así, que el colombiano describió “aprovechemos el tiempo para hacer cosas que no estamos acostumbrados”. Siendo, que en estos días la rutina cambia y el jugador propone usar el tiempo para disfrutar de la tranquilidad del hogar. En tanto a él, contó que pasa estos días “leyendo, mirando netflix, entrenando y jugando a la play de manera online con amigos”. 

De esta manera, Rafael Borré invita a todos los hinchas de River Plate a quedarse en sus casas manteniendo la calma y tomando los recaudos necesarios para transitar la cuarentena. Deseando que todo pase rápido y volver a entrenar junto al equipo Millonario. Siendo que contó, que ya extraña los días con sus compañeros. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados