Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El método de Ricky Martin para detener la pandemia del coronavirus en el mundo

El astro boricua sacudió a las redes sociales con un fuerte llamado de alerta.

El músico de origen puertorriqueño, Ricky Martin tomó la iniciativa este fin de semana de hablar sobre el coronavirus en sus redes sociales. Al cantante no le tembló la voz para pedirle a la sociedad «consciencia» para «enfrentar esta pandemia mundial». Además, lanzó un mensaje a sus seguidores, para que implementarán un método sencillo y evitarán la propagación del virus.

En este sentido, el boricua de 47 años se sumó a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa, y la consideró como una “decisión responsable”. Seguidamente, compartió su mensaje: “Como ciudadanos pensantes la información que tenemos nos dice que la única manera de detener el monstruo es con distanciamiento social, así que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad”.

El COVID-19, es una enfermedad declarada como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con más de 140.000 casos confirmados y 5.380 fallecidos en el mundo.

Por otro lado, el intérprete de “Adiós” y “Tiburones” admitió que a sus amigos que están en Chile y en Italia “les gustaría viajar al pasado con la información que se tiene ahora (sobre el COVID-19) su actitud sería diferente y se quedarían en casa». Este revuelo en el planeta, hizo que el artista tomara una drástica decisión de suspender su gira internacional “Movimiento Tour”.

A través de un comunicado de prensa, Ricky expuso lo siguiente: “La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de su gira”.

Asimismo, la agencia de noticias EFE, confirmó la lista de artistas puertorriqueños que también se sumaron a clamor por evitar la propagación de la enfermedad como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Chayanne (quien se presentaría en la Argentina este mes de marzo). Todos decidieron tomar previsiones frente a la pandemia, según sus representantes.

¡Mirá el post de Ricky Martin!

https://www.instagram.com/p/B9ulgc4nsX6/

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados