Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

El motor Honda motivo de broma entre Alonso y su amigo

El español tuvo una conexión con su amigo Angel Brugueño con quien le hizo una broma sobre un impulsor de la marca japonesa.

La situación que se dio hace algunos años entre Fernando Alonso y la marca japonesa Honda mientras las dos partes coincidan en el equipo McLaren y el español criticó fuertemente al motor japones, parece no abandonar la escena del automovilismo mundial y será una marca que perdurará en el tiempo. Aquella frase del asturiano por la radio a su ingeniero, «GP2 engine, GP2» dejando en claro la falta de potencia de su impulsor, ha marcado el destino del español.

Con el paso del tiempo las aguas se calmaron pero nunca más se restableció la relación. Es cierto que en algún momento Alonso intento dar una explicación sobre lo sucedido aquella vez pero nada hizo cambiar la postura de los principales directivos de la marca. Tanto así que en su intento por volver a correr las Indy500 junto al equipo Michael Andretti que es motorizado por los japoneses habrían existido algunas trabas importante ya que desde Tokio no veían con buenos ojos esta unión.

El tiempo pasó y el tema se fue enfriando aunque todavía existe y esta latente. Hace un par de días Fernando Alonso mantuvo una conexión en vivo con sus fanáticos vía Instagram y en la que se conecto con su amigo Ángel Burgueño quien decidió mostrar el jardín de su casa mientras le contaba al asturiano como pasaba el momento de la cuarentena realizando tareas del hogar. En ese momento Alonso destacó el estado en que mantenía su césped y lo prolijo que mantenía su jardín.

En ese instante Brugueño decidió hacerle una broma al asturiano diciéndole: “Pues, aunque no te lo creas, el motor Honda de mi cortacésped no se ha parado en ningún momento”. La reacción del asturiano fue simplemente sonreír y se tomó la broma como tal, una simple broma a a que supo contestar tirando la pelota afuera. “Se ve muy bien, lo tienes como un campo de golf. Tienes futuro en esto de la ingeniería” sentenció el español dejando un toque de humor en un tema que sentenció su relación con Honda.

Lógicamente Ángel Brugueño ha realizado una broma con el tema «Honda» que su amigo, Fernando Alonso entendió a la perfección que solo se trataba de una simple broma de su paso por McLaren cuando la escudería estaba motorizada por la marca Honda y que tantos problemas mostraron de confiabilidad a lo largo de esa temporada que generó varias controversias y problemas en la escuadra que intentaba salir adelante sin lograr los resultados esperado en esta unión con la marca japonesa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados