Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«El mundo se rendirá a tus pies»: El tierno mensaje de Eugenia Tobal para su persona favorita

La actriz le dedicó un tierno mensaje a su persona favorita ¡Puro amor!

Eugenia Tobal pasa por un momento agridulce. Por un lado, hace unos días su mamá perdió la batalla contra el cáncer y falleció. Esta dura noticia destruyó a Eugenia, quién la acompañó durante toda la enfermedad. Pero por otro lado, la luz llegó a su vida con el nacimiento de su hija. Eugenia le dedicó un hermoso mensaje a la pequeña Ema.

«El mundo se rendirá a tus pies. Te amo hija», había publicado Tobal hace unos días, quien se aferra a su hija en este momento. La niña llegó a su hija mientras su mamá seguía viva, por lo que Eugenia pudo verlas a las dos juntas en el último tiempo. En ese entonces, la actriz había publicado una foto de las tres con el mesaje: «¿Qué más puedo pedir?».

Ahora dedica sus días a Ema, fruto de su amor con Francisco García, quién la acompaña en todo momento y según la actriz es un «padrazo». El papá de la niña había expresado que es «experta catadora de aromas», y en un posteo que le dedicó: «Este es un regalo que le hago a señorita Memu para que lo vea cuando sea grande».

Mientras tanto, Eugenia subió una foto en donde se la puede ver a la bebé dormida, mientras el perro se duerme con la cabeza en la espalda de Ema.»Mi batichica y mi súpercachorro. Amor puro», comentó Eugenia en la descripción. La postal se llenó de mensajes de ternura: «Es una foto para portarretrato», fue uno de los comentarios.

View this post on Instagram

Mi BatiChica y mi SuperCachorro… amor puro. ??

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

Tobal está enamorada de su bebé. Hoy subió una historia de Ema y le sumó de fondo la canción «Mi persona favorita», de Camila Cabello y Alejandro Sanz. Sin dudas, la pequeña le trajo luz a sus días, en el momento que más necesitaba. Eugenia Tobal tiene un gran motivo para seguir en pie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados