Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry
Príncipe Harry

CELEBRITIES

El príncipe Harry sostuvo una cumbre secreta con la reina Isabel II

El monarca tiene los días contados como duque y la reina Isabel se sincera.

Después de 48 horas de hermetismo, se reveló que el príncipe Harry y la reina Isabel II se reunieron a puertas cerradas durante 4 horas. Lo cierto, es que nadie se esperó la noticia. Sin embargo, la prensa sigue atenta a los pasos que da el duque de Sussex, pues el 31 de marzo dejará sus funciones dentro de la realeza. En tanto, la monarca de 93 años sorprendió a la opinión pública por tener un gesto inusual con su nieto menor.

Lo curioso es que la reina Isabel tuvo un comportamiento atípico con Harry, pues afloró su instinto maternal. Pues, aprovechó la ocasión para sincerarse con el príncipe Harry y aclararle que siempre será bienvenido en el Palacio pese a su decisión de irse de la Corona Británica. Incluso, le manifestó que puede regresar a su hogar de ser necesario.

Además, una fuente confirmó que nadie más estuvo en la reunión para evitar malos entendidos. “La Reina tenía mucho de qué hablar con Harry, y este era el momento ideal para que ambos dijeran su parte. El domingo fue la primera vez que la Reina tuvo la oportunidad de hablar con Harry por su cuenta y realmente averiguar cuáles son sus planes. Era un ambiente mucho más relajado y ambos podían decir lo que pensaban”.

Harry tiene las puertas abiertas

La misma fuente también explicó lo siguiente: “Ella acepta en este momento que su decisión está tomada y que tiene la intención de vivir en América del Norte. Sin embargo, ella también quería dejar en claro que el acuerdo solo puede funcionar si no explotan su estatus real y tratan de sacar provecho, es por eso que no les dejaría usar la palabra ‘real’ para su fundación».

Por último, el informante aclaró: “Cuando el príncipe Harry y Meghan anunnciaron su renuncia todo pasó muy rápido y fue muy estresante para todos los implicados. El domingo fue la primera vez que la Reina tuvo la oportunidad de hablar con Harry a solas y de conocer cuáles eran sus planes. Todo ocurrió en un ambiente mucho más relajado, y ambos pudieron expresarse”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados