Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El regreso más esperado: el nuevo «operativo» de Los Simuladores en contra del coronavirus

Los 4 protagonistas de Los Simuladores, reunidos de nuevo

Hace dos días, el gobierno nacional decretó la cuarentena obligatoria en todo el país hasta el 31 de marzo. La medida, que consiste en el aislamiento de cada argentino en su casa, busca reducir la expansión del virus y así evitar el colapso del sistema de salud.

Desde entonces, el gobierno se encargó de difundir constantemente las medidas de precaución e instigó a que la gente no salga de sus casas, exceptuando los casos especiales que aclara el decreto. Durante esta época en la que todos debemos ser responsables, los famosos no quieren quedarse atrás y eligen ayudar a concientizar a la gente para que respete la cuarentena.

Así lo hicieron los actores de Los Simuladores, la icónica serie argentina que cumplió ayer 18 años desde su estreno. En un creativo spot, Santos, el cerebro del grupo interpretado por Federico D’Elía, presenta un nuevo operativo después de casi dos décadas: «tenemos un operativo al que no le podemos decir que no», arranca diciendo D’Elía.

De a uno, los 4 simuladores se fueron sumando a la nueva «misión» del grupo, quizás la más relevante de todas. «Hay que lavarse las manos, no tocarse la cara y ventilar los ambientes», dice Pablo Lamponne, el simulador encargado de la «técnica y movilidad» personificado por Alejandro Fiore.

Por su parte, Diego Peretti, el actor que encarnó a Emilio Ravenna (y a incontables versiones de Máximo Cozzetti), recordó la necesidad de «ayudar a los médicos y evitar consultas en los hospitales». Gabriel Medina, el investigador personificado por Martín Seefeld fue muy claro: «Hay que salir a la calle solo por medicamentos y alimentos».

El spot tuvo una fuerte repercusión en redes sociales por parte de los fanáticos de Los Simuladores, ficción que ya está instalada en el imaginario de todos los argentinos. Días atrás, Federico D’Elía fue noticia por haber revelado datos curiosos sobre el detrás de escena de la serie, reavivando el debate eterno: ¿Vuelven o no Los Simuladores?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados