Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
eltrece
eltrece

ESPECTÁCULO

Eltrece anunció drásticas modificaciones por el Coronavirus ¿Qué pasará?

El canal tomo las medidas necesarias para evitar el contagio entre compañeros.

A pesar de que desde hace una semana el ministro de Salud Ginés González García viene pidiendo que se tomen las medidas necesarias para evitar el contagio del Coronavirus de forma masiva, fue recién el domingo 15 que el presidente Alberto Fernández dejó en claro lo grave de la situación. Por tal motivo las empresas empezaron a tomar cartas en el asunto, entre ellas Eltrece, que fue el primer canal de hacerlo.

Según lo que se dijo desde el Gobierno, hasta el 31 de marzo no habrá clases en jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, y se cerraron las fronteras para que no ingresen extranjeros. Además, se suspendieron las obras de teatro y espectáculos y se cerraron cines, shoppings y grandes locales.

La idea es que la gente no tenga mucho contacto entre sí para que no se propague la enfermedad, por eso están intentando también controlar el tema del transporte público y la aglomeración de gente. Pero muchos se preguntaban qué pasará con los que sí o sí tienen que trabajar, ya que el Presidente no tiene intención de parar el país.

Lo cierto es que todavía no hay una respuesta, pero los medios de comunicación están intentado trabajar en las mejores condiciones posibles. Los programas de televisión, por ejemplo, deben hacerse igual, así que aún están buscándole la vuelta. El primero en implementar algo fue Eltrece, quien experimentó con Nosotros a la Mañana.

El canal propuso que los panelistas de el ciclo se turnaran para asistir al programa y que dejaran un espacio de dos metros entre uno y otro para no estar cerca. Así este lunes 16 los periodistas presentes fueron Agustina Kämpfer, Tomás Dente y Gastón Marote, mientras que mañana irán Nicole Neumann, Andrea Campbell y Ariel Wolman.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados