Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Emilia Attias contó cómo hará «Resto del Mundo» para salir al aire pese a la pandemia del coronavirus

El histórico ciclo de viajes vuelve este mismo sábado con su temporada número 17.

La preocupación por el coronavirus afecta a casi todas las actividades de la vida cotidiana del país y entre ellas, aunque en menor medida, están los viajes al exterior. Y uno de los referentes en ese sentido es el programa «Resto del Mundo«, que volverá este mismo sábado a la medianoche con su temporada número 17. 

En medio de la pandemia que declaró la OMSEmilia Attias regresa con el histórico ciclo de viajes que lleva visitados sinfín de lugares del planeta Tierra. Por eso antes del reestreno, la modelo dio detalles de lo que se verá en este nuevo año y cómo eludirán a este virus que tiene en vilo al mundo.

«Estamos todos muy entusiasmados por un lado, porque es un año más, temporada número 17 consecutiva. No lo cortamos nunca, así que me siento con la responsabilidad de poder seguir sosteniendo esa calidad para que siga siendo así. Sabiendo que económicamente es un año y un contexto difícil para un programa de viajes. Sumado a eso, la situación del país y del mundo, por la realidad del coronavirus, que obviamente nos va a limitar los siguientes meses, porque está todo el mundo obviamente en vilo. Con un montón de restricciones y limitaciones necesarias. Pero nosotros trabajamos muchísimo, grabamos mucho el año pasado y durante el verano programas que no han salido al aire», destacó la modelo.

Y agregó: «Así que tenemos unos programones para la primera parte del año sin necesidad de que nos tengamos que trasladar mucho de un lugar a otro. Así que vamos a arrancar con eso, paralelamente vamos a hacer viajes por Argentina, dada la situación, para poder quedarnos más en el país y además porque nuestro país es bellísimo. Lo bueno es eso, poder mostrar Argentina en programas intercalados con otros destinos que venimos haciendo en el resto del mundo. Es algo que me me gusta personalmente mucho, me pone muy feliz, de mostrarle a toda la audiencia de ‘Resto del Mundo’ que Argentina es también un país súper interesante y bellísimo para recorrer», destacó la modelo. 

Cómo eludirán al coronavirus

En cuanto a cómo harán para eludir la pandemia del coronavirus, la actriz le explicó al sitio oficial de El Trece: «Estamos tomando un montón de recaudos. Por ejemplo, estos meses no vamos a estar viajando al exterior por una cuestión de seguridad y absurda de movimiento. Está todo el mundo en vilo con esta pandemia. Se están tomando los recaudos necesarios en absolutamente todos los países. Por lo tanto, va a ser muy difícil desplazarnos, generar actividad en los países y absurdo y riesgoso para nosotros».

«Por suerte, nosotros tenemos una manera de trabajar en la cual generamos muchos programas cuando estamos de viaje. Con mucho tiempo de anticipación a que las temporadas salgan al aire. Entonces, tenemos mucho material que todavía la gente no vio, así que hay unos programones que tenemos. Tenemos mucho material para estar tranquilos la primera parte del año, y después estamos todos esperando que la situación se normalice y se controle. Para poder seguir cada uno con nuestras vidas, desplazándonos nosotros y generando más contenido para la audiencia», continuó.

«Por suerte ya habíamos filmado todo lo de Europa el año pasado. En el verano estuvimos generando programas pero más por América Latina, en lugares donde no hubo casos. Sí lo miré con mucha atención y sigo el caso minuto a minuto. Porque estamos todos con la intriga de cómo va a impactar en nuestro país y tomando todos los recaudos necesarios. Cuando me movía estaba más tranquila porque era hace unas semanas atrás, también con cuidados, alcohol en gel, en los aviones los barbijos. Pero estaba más tranquilo el mundo, todavía no era pandemia», cerró Emilia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados