Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Emily Blunt espera poder regresar para una secuela de “Al Filo del Mañana”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz se encuentra promocionando “A Quiet Place 2” dirigida por John Krasinski.

Al filo del mañana” fue una cinta de ciencia ficción que tuvo a las estrellas Tom Cruise y Emily Blunt como protagonistas. Si bien no se no se trató de un éxito inmediato, la cinta inspirada en la premisa de «El día de la marmota«, se volvió una película de culto en los últimos años. Con un presupuesto de 178 millones de dólares y, recaudando poco más de la mitad en la taquilla, la idea de una continuación venía barajándose hace algún tiempo, aunque el estudio no había confirmado luz verde para el proyecto.

En los años transcurridos desde que aterrizó en los cines, la intérprete Emily Blunt ha visto un éxito tras otro en su carrera, lo que probablemente pone algunos obstáculos en el camino para su regreso a la franquicia. Esto sin contar, la apretada agenda de Cruise. Sin embargo, mientras la actriz se encuentra promocionando su más reciente trabajo, ha revelado que no pierde la esperanza de volver a repetir su papel.

«Creo que hay una idea, que Liman dice que es genial«, reveló Blunt a IndieWire, acto seguido agregó: «Cómo las estrellas se alinearán para que podamos hacerlo. No lo sé. Espero que lo hagan«. Lejos de ser un optimismo ciego acerca de la secuela, Blunt pasó a notar lo mucho que la película original significaba para ella. «Me encantó«, señaló la actriz de “A Quiet Place.

«Me partió el cuerpo por la mitad, pero estaría dispuesta a hacerlo de nuevo para trabajar con los chicos que amo. Así que veremos«. Blunt continuó bromeando con que, para cuando las estrellas se alineen, se necesitarán efectos especiales para replicar sus días más jóvenes. «Tom y yo vamos a cumplir 70 años antes de hacer otra», admitió Blunt. «Se va a ver un poco raro. Tendremos que hacer flashforward reales».

¿Qué dijo el director?

La película de 2014, estuvo inspirada en la novela ligera japonesa “Todo lo que necesitas es matar”. En octubre del año pasadomientras el director Doug Liman se encontraba promocionando “Impulse”, su más reciente trabajo admitió tener listo el guion de la secuela. “Sí, el guion está listo“, expresó según lo publicado por Movie Web . Además afirmó que están esperando a que Tom Cruise termine su próxima película de la franquicia “Misión Imposible” para poder meterse de lleno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados