Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Emma Watson
Emma Watson.

CELEBRITIES

Emma Watson podría estar más cerca de un nuevo proyecto en las filas de Marvel

Se viene un entretenido proyecto para la actriz británica.

Pese a la convulsión que hay en el mundo, a Emma Watson los nuevos proyectos la esperan a la vuelta de la esquina. Esta semana se extendió en la prensa que la actriz británica podría encarar una próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, Doctor Strange. Es que se trata de su segunda entrega y, sin duda, es una de las noticias más emocionantes para los cinéfilos.

Cabe destacar que una fuente de CosmicBook ofreció más detalles al respecto. En este orden, aseguró que Watson podría estar en negociaciones con la franquicia para formar parte del elenco. Pues están por reclutar el personal  para darle vida a esta cinta, una de las más codiciadas de este año.

Además, la película “Doctor Strange” podría incluir un papel muy importante para Watson. En este sentido, se trata de “Clea”, una hechicera que en los cómics se presenta como el amor imposible de Stephen Strange. Sin embargo, otros de los actores que figuran para este filme son Cillian Murphy y Bruce Campbell, aunque hasta el momento no está confirmado.

Emma Watson se revela en contra del coronavirus

No obstante, la actriz británica de 29 años decidió unirse al #IStayHomeFor challenge, con el propósito de incentivar a sus fanáticos a quedarse en casa durante el período de cuarentena, tal y como lo han decretado las autoridades sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, la intérprete de “Mujercitas” compartió una serie de recomendaciones para enfrentar al COVID-19 de la mejor manera posible.

“Mi abuela tiene más de 70 años, por lo que es especialmente vulnerable… Mi madre es diabética tipo 1 y mi mejor amiga es un profesional de la salud. #Yomequedoencasaporellos. ¿Tú por quién te quedas en casa? ⁣ Les envío amor. E.” Estas fueron las emotivas palabras de Watson para explicar cuál es su situación actual frente al coronavirus y cuáles son las medidas que toma para cuidarse y resguardar a su familia, que pertenece a la población de riesgo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados