Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Emocionante! Diego Torres subió un video para homenajear a los médicos en medio del coronairus

El cantante compartió un impactante video que se hizo viral.

La solidaridad de Diego Torres se potencia en esta época. La pandemia del coronavirus llegó a Argentina hace más de una semana, y los casos aumentan cada día. La preocupación por la situación crece, y el gobierno ya fijó firmes medidas para la cuarentena. Varios famosos se sumaron a distintas campañas solidarias, y Diego no se quedó afuera.

Hace dos días, Chris Martin, el cantante de Coldplay brindó un concierto online, con el objetivo de pedirle a las personas que no salgan de sus casas y hagan cuarentena. Jared Leto, llegó de un retiro espiritual y se enteró recién el martes del coronavirus que impacta al mundo, pero se propuso compartir contenidos gratis de una plataforma de meditación.

¿Qué hizo Diego Torres? El cantante hizo una publicación en Instagram para concientizar, y subió un video muy impactante. En el mismo, se podían ver médicos y enfermeras, que iban pasando con carteles y un mensaje: «Nosotros también tenemos familia, pero no nos podemos quedarnos en casa. No estamos de vacaciones. Se responsable.

También los médicos se sumaron al #QuedateEnCasa y argumentaron: «Porque yo no puedo. Lavate las manos. Estamos dispuestos a todo por tí. ¿Nos ayudas? Cuidame que yo te cuido». Diego Torres le sumó su reflexión: «¡Gracias a todos los trabajadores de salud por el trabajo intenso que están haciendo!

Por último, Diego agregó su opinión sobre lo que está pasando y aclaró que por el momento no va a trabajar en su música: «En estos momentos difíciles que atraviesa el mundo con el COVID-19, seamos solidarios y cuidémonos entre todos. Como a muchas personas les ha pasado, mi trabajo está suspendido y #YoMeQuedoEnCasa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados