Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Empecé a aplicarlo» ¡Eva de Dominici contó lo que más le cuesta de su nueva vida en Estados Unidos!

La actriz se encuentra instalada en Los Ángeles.

Eva de Dominici disfruta de su nueva vida en Estados Unidos junto a Eduardo Cruz. Instalada en Los Ángeles, la actriz se encuentra relanzando su carera acompañada de su esposo y su hijo Cairo. A medida que Eva intenta volver de lleno a su carrera, la actriz tiene que sortear un obstáculo importante: dominar el idioma inglés para crecer profesionalmente.

«Empecé a estudiar inglés hace algunos años y me puse las pilas, no hace mucho que hablo. Empecé a aplicarlo y acá estoy, trabajando en inglés. Estoy tratando de disfrutar y aprender porque es un camino de aprendizaje. Se extraña muchísimo la Argentina, pero en este momento estamos instalados en Los Ángeles porque nos conocimos ahí y él (Eduardo) está trabajando», expresó la actriz en diálogo con Radio de la Ciudad.

Joaquín Furriel contó cómo es su vínculo con Eva de Dominici

Hace un tiempo, Eva había contado cómo fue el fin de la relación con su exnovio Joaquín Furriel y de cómo siguieron sus caminos separados en diálogo con el programa «Agarrate Catalina»: «Cada uno había decidido tomar muy fuerte las riendas de su respectiva carrera. Él rodaba mucho en España y ese no era mi camino. Así comenzaron los desencuentros y las distancias, literal y metafóricamente», expresó.

Por otro lado, Joaquín Furriel contó recientemente detalles de la relación de su hija con su expareja: «Eva y mi hija se mantienen en contacto. Hace poco fue el cumple de mi hija, se hablan, estuvimos mucho tiempo junto los tres, que nos hallamos separado como pareja no significa que ellas tengan que perder su vínculo», precisó, dando a entender que la relación entre ambos terminó de la mejor manera.

«El día de mañana si Eloísa es más grande y quiere verse con ella, viajaremos a verla. Me importa que esté bien, que su vida vaya bien, su hijo es hermoso, es muy lindo todo eso. Ojalá le vaya bien en su carrera porque hace años que le pone mucha energía, es una actriz disciplinada y perseverante», agregó Furriel, dando claras muestras de madurez en sus vínculos amorosos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados