Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡En cuarentena! El triste motivo por el que Emi Mernes se sometió al aislamiento

Recién llegada de Miami, tuvo que suspender todas sus actividades y tomar la medida de estar encerrada por el coronavirus.

Hace más de un año que Emi Mernes vive entre Argentina y Estados Unidos. La cantante decidió volver recientemente a nuestro país para estar cerca de su familia, y promocionar su nuevo tema. Lo que no esperaba, era encontrarse con las nuevas medidas del Gobierno, que indican que los recién llegados del exterior deben permanecer más de 14 días aislados.

En sus redes sociales, Emilia explicó su decisión: “Hola amigos como están, como habrán visto hace unas horas me bajé de un vuelo que venía desde Estados Unidos, y con mi equipo estamos al tanto de todas las medidas que se están tomando desde el gobierno con esto terrible que está sucediendo con el coronavirus».

Además, afirmó que se comprometía con la causa, y pidió conciencia: “Por supuesto me sumo a tomar las precauciones necesarias. A partir de hoy suspendí todas las actividades que tenía hasta cumplir la cuarentena. Voy a estar 14 días aislada, pero es algo de lo que tenemos que tomar conciencia todos. No es joda lo que está pasando.”

También le pidió compañía a sus seguidores: “Asi que amigos estos 14 días no me abandonen, seguramente voy a estar haciendo muchos lives”. El motivo de este pedido, era que Emilia se sentía nerviosa por el lanzamiento mundial de su nueva canción. «Realmente quedan 40 minutos para que salga Histeriqueo, estoy muy ansiosa», confesó.

“Histeriqueo”, es la colaboración que hace con los chicos de “MYA”: Agustín Bernasconi y Maximiliano Espíndola. En su posteo de promoción dijo: “vienes y vas, ya no te creo. Ya en todas las plataformas digitales #Histeriqueo”. La canción en menos de un día ya tiene 200 mil visitas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados