Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

En su momento más duro, Carmen Barbieri reveló quién es su gran apoyo

La actriz está acompañando a su hijo en sus tratamientos contra el cáncer de intestino.

Sin dudas Carmen Barbieri está atravesando un momento que nunca imaginó. Su hijo Fede Bal fue diagnosticado con cáncer intestinal y deberá someterse a un tratamiento de quimioterapia, rayos y pastillas durante seis semanas para intentar reducir el tamaño del tumor. La capocómica lo acompaña y lo apoya, sin embargo sigue instalada en Mar del Plata ya que el joven le pidió que no abandonara el trabajo.

Pero no es fácil: lejos de Fede por un poco más de 400 kilómetros, Carmen enfrenta la enfermedad de su hijo a la distancia. Por eso ella también necesita a alguien que la contenga y la escuche cuando quiera llorar o simplemente descargar su angustia. Por suerte, en La Feliz está con ella su gran amigo y posible pareja Alberto Martín, quien la ayuda a no bajar los brazos y la alienta todos los días a salir al escenario.

«Es difícil decir que un hijo tiene cáncer. No estoy enojada con las cosas que me están pasando. Últimamente la vida me está golpeando, y bien duro. Pero no estoy enojada. Tampoco digo ‘¿por qué a mí?’. Es ‘¿por qué no a mí?’ Siempre puede pasar algo peor. También hay muchas preguntas sin respuestas. Sí pregunto ¿por qué no me enfermé yo? ¿Por qué el hijo? Y no solo en mi caso, en general lo digo. Pero me lo saqué de la cabeza porque siento que es algo negativo», había revelando Carmen sobre cómo se siente.

Por su parte, Mónica Farro también había contado cómo ve a su jefa y colega a diario en Veinte Millones. «La notamos a Carmen metida bastante en un mundo interior y es lógico, se trata de su hijo y vive la situación muy apenada. Nosotros tratamos de acompañarla en todo momento y nunca se habla del tema si ella no lo toca. Nunca llora delante nuestro, lo evita siempre, pero se nota que no se encuentra bien. Un refrán dice que ‘la procesión va por dentro’ y Carmen trata de estar siempre de la mejor manera posible. Es una enorme profesional y lo demuestra en el escenario de manera contundente».

Y aunque Alberto no hizo ningún comentario al respecto y prefirió resguardarse los sentimientos, Barbieri publicó una imagen en donde se los ve abrazados, acto que demuestra lo importante que es el actor en su vida. Si bien los dos afirman que son únicamente amigos, han confesado que no descartan la posibilidad de convertirse en pareja en el futuro. Y tengan el título que tengan, está claro que a Carmen le hace bien su compañía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados