Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna.

ESPECTÁCULO

¡En su peor momento! ¡Flor Vigna se filmó llorando desconsoladamente!

La bailarina se encuentra respetando la cuarentena junto a su madre.

Flor Vigna se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria que dictó el presidente Alberto Fernández junto a su madre. Sin embargo, la subcampeona de «Bailando por un Sueño» se filmó llorando a través de las redes sociales. La exnovia de Nico Occhiato aprovechó el aislamiento para hacer una profunda reflexión. La bailarina apeló a su parte espiritual para redescubrirse.

«OJOS : perdón, a veces los dejo ver pero no observar. Dejo entrar información , colores , objetos, entre otras cosas pero no doy lugar a apreciar. Ojos, son dos ventanas buchonas de mi bien o malestar. Es que ustedes dos son tan transparentes , que a veces los quiero tapar , para evitar que otros me puedan descifrar. Ojos, he tomado la decisión, nos merecemos otro andar», comenzó relatando Flor.

«Les daré más tiempo para contemplar , más atención para valorar, más amor para conectar , más verdad para ni tener que hablar. Estuve hablando con el corazón y acepta la vulnerabilidad, por lo que también les concedemos desnudarse ante otros ojos y desnudarlos a ellos sin juzgar», agregó la bailarina, quien tomó la decisión de hacer la cuarentena junto a su mamá.

«Descubrir experiencia y emociones nuevas, darles permiso a gotear. Ojos, perdón por esperar una pandemia mundial para darme cuenta de que con ustedes puedo volar . Hoy me doy cuenta de que quiero ver las cosas desde otro lado , hoy empiezo a mirar», continuó la bailarina, quien aprovechó el aislamiento para reflexionar y pensar más sobre su vida.

Recientemente, Flor se cruzó durante una entrevista con su exnovio Nico Occhiato, con quien coqueteó por videollamada: «Te quiero agradecer mucho por este móvil, que ayude esto a concientizar lo que uno piensa, es lindo mostrar ese mensaje, nosotros nos separamos muy bien”, expresó el conductor. Y ella resumió: “Fue muy buen novio y muy buen ex, muy lindas relaciones ambas”, explicó Flor, emocionada.

https://www.instagram.com/p/B-K7QY3ggtK/


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados