Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Enano Fascista!: Moria Casán se cruzó muy feo con Eduardo Feinmann. ¡Le dijo de todo!

El periodista pasó un fragmento de «Incorrectas» y estalló todo.

Las grandes figuras del mundo del espectáculo suelen tener un carácter muy fuerte y no callarse la boca ante nadie, esto suele quedar demostrado en los picantísimos cruces que tienen en las redes sociales, algo que acaba de confirmarse tras el enfrentamiento menos pensado: Moria Casán se cruzó muy feo con Eduardo Feinmann y, fiel a su estilo, le dijo de todo.

Todo comenzó cuando el periodista pasó un fragmento de Incorrectas, el programa de la diva, donde estaba como invitado el médico personal de la conductora, doctor Rubén Mühlberger, dando una serie de “consejos” para la cura y prevención del COVID-19, conocido mundialmente como coronavirus. Esto indignó al animador.

“La doctora Moria nos presenta a su gurú y la cura para el coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama” (sic), escribió Feinmann en su cuenta de Twitter y, rápidamente, Casán salió a responderle sin guardarse absolutamente nada, recordando que el conductor ya había cuestionado a su hija, Sofía Gala.

“Orzuelo. Colgate de otra y seguí yendo a los asados que compartimos con gente de La Cámpora a ver si ligás algo. Satial como suplemento dietario, Quelat para piel cabello y uñas, minerales quelatizados y reliverán para la gente que te ve así no te vomitan encima. ¿Vos hablás de chantas y de mentira? S.O.S. Nerd viciuos con risita de hiena” (sic), arrancó la diva.

Pero Moria no se quedó solo con eso: “Respetá a tus mayores. No puedo creer que veas Incorrectas . Zafaste, por un tiempo no voy a estar más, seguramente lo viste en otros programas donde los paladines de la ética pasaron esa partecita. ¡Dejate de joder!” (sic). Casán terminó su descargo de manera muy directa.

“Le aclaro a (EF) #EnanoFascista que no soy doctora y que una persona con su ética que a mí me llame delincuente me honra. Siga metiéndose conmigo y con mi hija, que apenas pase esta pandemia de la cual usted hace un marketing berreta (me lo han comentado porque no lo veo), seguramente me lo cruzaré por @AmericaTV y agachará su cabeza o saludará de acuerdo a su tránsito intestinal” (sic), cerró su fuerte descargo contra Feinmann la temperamental Moria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados