Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bad Bunny
Bad Bunny está de estreno en plena pandemia.

CELEBRITIES

¿Encontró el amor? Captaron a Bad Bunny con una chica en una particular situación

El cantante de origen puertorriqueño Bad Bunny sorprendió al mundo tras publicar una fotografía en compañía de una chica llamada Gabriela Berlingeri quien se presume es su novia desde el año 2017. Por otro lado, la pareja también fue vista el pasado 3 de marzo besándose en el Staples Center de Los Ángeles en medio de un partido de Los Ángeles contra los Philadelphia.

De acuerdo a la revista People, Gabriela Berlingeri es una modelo de 26 años y es puertorriqueña. En tanto, se rumoró en las redes sociales que era la fanática de Bad Bunny y, que, luego de conocerlo en un evento importante quedaron flechados el uno del otro.

View this post on Instagram

ESTÁ CABRÓN SER YO ????

A post shared by @ badbunnypr on

Este domingo fue una fecha especial en el mundo: se celebró el Día de la Mujer. Y aunque fueron muchas las celebridades que reflexionaron al respecto, Bad Bunny retumbó en las redes sociales y en la prensa por su hilarante discurso. A la par, despertó la curiosidad en sus fanáticos por la extrema sinceridad.

Así que el mensaje del cantante puertorriqueño en Twitter fue el siguiente: “En vez de felicitarla hoy, respétela. “Respeta sus capacidades, sus virtudes, sus defectos, respeta su espacio y su tiempo, sus deseos, sus metas, sus sueños, sus luchas, respeta su cuerpo y cada una de sus decisiones”.

Finalmente, el artista de 25 años cerró su publicación con unas emotivas palabras: “Hoy y todos los días, feliz día de respetar a la mujer“. El intérprete de “Callaíta” también se alzó como uno de los máximos ganadores de los premios Spotify Awards, que se celebraron en la Ciudad de México.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados