Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricky Martin
Ricky Martin

ESPECTÁCULO

¡Encuentro de famosos en el recital de Ricky Martin y un saludo muy especial!

El cantante hizo que dos figuras se reunieran en su honor.

Los shows que Ricky Martin dio en Argentina fueron todo un éxito. Primero, el cantante se presentó en Córdoba, más precisamente en el Orfeo Súperdomo, en donde cantó para más de 7500 personas. Allí se reunió con algunas de las figuras locales que fueron a ver el show y que pagaron -o les dieron- accesos a los Meet and Greet para pasar unos minutos a solas con el boricua.

Uno de ellos fue Flavio Mendoza, quien viajó desde Villa Carlos Paz para encontrarse con Ricky. Otra, fue la humorista Mar Tarrés que como bien contó, después de conocer al cantante a través de Instragram en donde intercambian likes y mensajes, pudo tener la posibilidad de concretar un encuentro en persona. «No tenía perfume pero le di un beso en el cuello y me quedó su olor en la nariz», había confesado la joven.

Después de la euforia del primer concierto en nuestro país luego de muchos meses, Ricky Martin voló a Buenos Aires en donde tenía previsto no uno, sino tres shows en el DirecTV Arena Music. Tan sólo en el primer espectáculo del jueves reunió a 11 mil personas, número que se mantuvo viernes y sábado. Enloquecidos con su música y su carisma, muchos famosos intentaron acercarse al boricua, aunque en esta oportunidad sólo unos pocos pudieron.

Ricky Martin en Buenos Aires

Entre ellos Elena Roger quien se convirtió en amiga de Ricky luego de protagonizar en el 2012 Evita en Broadway. «Querido amigo, qué hermoso ver. Qué show increíble. ¡Estás pleno!», le dijo la actriz a través de su cuenta de Instagram en donde subió una foto juntos y en la que también estaban su marido Mariano Torre y Marcelo Tinelli. Sí, es que el conductor de ShowMatch fue otro de los privilegiados en contactarse con el cantante.

«Sos un artista excepcional, una persona maravillosa. Estoy feliz que estés en mi querida Argentina, que te adora. Te amo querido amigo. Estamos enloquecidos con tu show. Haciéndole el aguante al número 1», escribió Marcelo por su parte mostrando que había ido al concierto con su hija mayor Mica, su yerno Licha López y uno de los hijos de Guillermina Valdés, Dante Ortega. Sin dudas fue un encuentro de grandes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados