Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Entretenido dialogo entre Alonso y Briatore en Instagram

El español recordó grandes momentos con el empresario italiano con quien destacaron un momento del GP de Brasil de 2004

El español Fernando Alonso ya es una habitué de Instagram. Desde hace varios días que se conecta para dialogar en vivo con sus amigos mientras le permite a sus fanáticos del todo el mundo poder disfrutar de las anécdotas que suelen contar los invitados. Este martes el turno fue de Flavio Briatore. El empresario italiano que vivió con él la mejor etapa de su paso por la Fórmula 1 cuando los dos estaban en Renault y lograron los dos campeonatos del mundo que obtuvo el asturiano.

El asturiano hace trasmisiones en vivo por la red social Instagram dejando que los fanáticos del mundo participen de los diálogos que suele tener con sus amigos. Hace un par de días dialogó con Ándre Brugueño, un amigo personal con el que bromearon sobre el motor Honda y aquella situación que se sucedió cuando el español era piloto de McLaren y cuestionó duramente la potencia del impulsor japones. Alonso entendió esto con buen humor y el dialogo quedo como una divertida anécdota que trascendió en el mundo.

Ahora le toco el turno a Flavio Briatore con quien hablaron de la Fórmula 1 y a quien el asturiano lo consideró como un padre deportivo y con quien pasó grandes momentos más allá de los campeonatos obtenidos junto al equipo Renault. Juntos recordaron una situación que vivieron en el GP de Brasil del año 2004 cuando estaban a punto de largar la competencia y la lluvia había invadido el circuito brasileño. Allí el equipo tomó una decisión que marcaría el rumbo de la competencia.

“En Brasil estaba lloviendo en la parrilla bastante, yo di por hecho que me estaban poniendo los neumáticos de lluvia y cuando me quitaron las mantas vi que llevaba los compuestos de seco, entonces por la radio le dije al equipo: ‘¿Llevo los neumáticos de seco y está lloviendo?’ Y me respondieron: ‘Hay más coches con esos compuestos, tu compañero de equipo», comentó el asturiano quien debió traducir los conversado con Briatore ya que en todo momento hablaron en italiano y el asturiano decidió traducir el dialogo para aquellos fanáticos del mundo que no entienden la lengua itálica.

“Así que empezamos los dos Renault con neumáticos de seco en plena tormenta, después de las dos o tres primeras vueltas íbamos últimos tratando de mantener el coche en la pista, pero luego es cierto que paró de llover, se secó muy rápido y en la vuelta cinco o seis nos pusimos primero y segundo porque todos los demás pararon a cambiar las ruedas” concluyó el excampeón del mundo en Renault con la participación de Flavio Briatore quien este martes fue el invitado de honor en su conexión en vivo por Instagram

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados