Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Era necesario? ¡El desubicado comentario de Tartu sobre la intimidad de Lizy Tagliani!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los cómicos se encuentran haciendo temporada en la calle Corrientes.

Lizy Tagliani se encuentra realizando una gran temporada de teatro junto a Campi. Sin embargo, según trascendió, la humorista no se llevaría para nada bien con su colega. La presunta rivalidad se debatió arduamente en el programa «Confrontados», aunque todas las miras se las llevó el panelista Tartu, quien tuvo un comentario desafortunado sobre Lizy.

«Lizy está muy enojada con Campi. Son los protagonistas de calle Corrientes con Los Bonobos. ¿Pero qué fue lo que pasó?», comenzó diciendo el panelista Gustavo Méndez. Luego, la conductora Marina Calabró intercedió: «Lizy no se pelea con nadie, es imposible que tenga un enemigo, es la mujer más buena que conozco en este medio. Campi es de carácter, pero no tiene enemigos», expresó.

«Un chiste terminó siendo un mal chiste. ¿Qué le habría dicho Campi a Lizy? ‘Qué suerte que ahora estás haciendo una obra de texto, de autor, y no comedias baratas’. ¿Y Lizy qué hizo? En vez de tomarlo a gracia, recogió el guante y le dijo ‘callate, ahora vas a ser famoso gracias a mí'», agregó Méndez. Sin embargo, segundos después, Tartu se fue realmente al pasto con sus dichos.

«Te colgaste de esta le dijo», expresó el panelista. Luego, su colega Franco Torchia le salió al cruce: «El aire es inteligente y la televisión es sabia. Así se está construyendo (en el sector que se sientan Tartu y Carlos Monti) una zona gélida, diría yo, Precámbrica, sedimentada, de animales pertenecientes al Paleozoico. Es de otros tiempos a la civilización humana. No te preocupes, Marina, todo se ve», precisó.

Finalmente, la conductora le dio un cierre al desagradable momento: «¡Horrible! Ok, que se haga cargo el que lo dijo (Tartu) y la posición de género que quedó expresada es la del programa, pero la expresa Franco Torchia», aseguró Marina Calabró. Lo ciero es que horas después, los cómicos salieron a aclarar la situación y aseguraron que su relación ex excelente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados