Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Erling Haaland habló de Messi y explicó su particular celebración goleadora

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El delantero noruego dijo que cuentan con el talento para eliminar al PSG en París

Erling Haaland se ha convertido en la figura del momento en el mundo del fútbol. El jugador de 19 años, suma 10 goles en 7 partidos en Champions League y 9 en 7 partidos en La Bundesliga con el Borussia Dortmund. Llegó procedente del Salzburgo, donde también dejó cifras impresionantes. El noruego en una entrevista en el digital brasileño ‘Esporte Interactivo’ habló sobre la rivalidad Messi-Cristiano, el por qué de su celebración y otros puntos más.

Para el joven jugador, Cristiano Ronaldo es una gran referencia para él, pero de la misma manera mostró admiración por Messi y Neymar y prefirió no comparar al argentino con el portugués. “Es difícil compararlos, pero ver a Messi y a Neymar también es fantástico. Ellos también son los mejores de todos los tiempos, son ideales para ver también”, comentó el Haaland.

El delantero noruego, que suma 40 goles en 31 partidos en este temporada, se encuentra a un gol de Rober Lewandowski en la lucha por la bota de oro. Halland manifestó que le gusta mucho ver a los mejores jugadores, en especial a los delanteros. «Me gusta ver a todos los jugadores, especialmente a los delanteros, porque yo soy uno de ellos», comentó mientras lanzaba otros nombres. Michu es uno de mis ídolos, también adoro a Cristiano ha sido una locura verle jugar los últimos 10 años, igual que a Zlatan», agregó.

Cree que pueden eliminar al PSG

Aunque les toca una dura visita a París, Halaand cree que el Dortmund puede dejar fuera en la Champions League al poderoso PSG de Neymar y Mbappé. Los alemanes vencieron en casa, en el partido de ida, 2-1 por los octavos de final del torneo de clubes más importante del continente. “Sé que somos un buen equipo, calidad tenemos. Si llevamos esta calidad que tenemos al campo, podemos hacerlo”, señaló el atacante pretendido por equipos como el Real Madrid y Barcelona.

Halaand y su modo de celebrar los goles

Para tener 19 años, meter un gol en Champions ante el PSG y ponerte a meditar con los ojos cerrados en modo de celebración, tiene que tener más que talento futbolístico. Halaand explicó el por qué de su emblemática celebración. «Me gusta celebrar los goles así porque me gusta meditar, me ayuda mucho, me encuentro en paz y es algo bueno para mí”, explicó el delantero del momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados