Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe

CELEBRITIES

¿Es cierto que Daniel Radcliffe tiene coronavirus?

El representante del actor rompió el silencio sobre el rumor que preocupó a los fanáticos.

¡Está bien! La estrella de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, se ha visto obligada a negar que tiene coronavirus. Durante las últimas horas el nombre del actor ha comenzado a cobrar relevancia en línea, luego que un posteo de una cuenta falsa de la BBC informara que  había dado positivo en un estudio de Covid-19. Esto inmediatamente se convirtió en un asunto de preocupación para sus fanáticos.

El tuit que alarmó a Internet declaraba: «ÚLTIMO MOMENTO: Daniel Radcliffe da positivo en el test de coronavirus. Se dice que el actor es la primera persona famosa en ser confirmada públicamente«. El representante de Radcliffe le dijo a Buzfeed News cuando le preguntaron si había dado positivo por el virus: «No es cierto«.

La cuenta en cuestión ha sido suspendida desde entonces por violar las reglas y directrices de Twitter. Explicando por qué eligieron a Radcliffe como objetivo, un miembro del grupo detrás de la noticia falsa reveló: «Necesitábamos a alguien que fuera famoso pero no lo suficientemente famoso para ser poco creíble«.

«Encontramos una celebridad que le importa a la gente pero que no tenía una fama relevante», dijo otro. «La gente quiere a Daniel Radcliffe como una estrella de la infancia, pero no es popular en los medios sociales«. Los temores sobre el coronavirus (Covid-19) han llevado a la cancelación de varios eventos en todo el mundo y no debería ser algo para bromear ni tomarse a la ligera.

El coronavirus y la industria del entretenimiento

La semana pasada, se anunció que el lanzamiento de la última película de Bond había sido pospuesto hasta noviembre. La nueva película de Disney “Mulán”, por su parte verá su estreno limitado, siendo cancelada en China por tiempo indefinido. Además varios eventos de la industria del entretenimiento han sido afectados como es el caso del Festival Coachella y la E3. Para más información te recomendamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados