Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Es cierto que Halsey y Evan Peters se han separado?

Luego de un inesperado movimiento en Instagram los fanáticos suponen que la pareja se ha disuelto.

El mes pasado, la cantante Halsey y el actor Evan Peters, celebraron el día de San Valentín juntos. En ese momento, ella compartió una dulce foto de la pareja dándose un chapuzón en lo que parecía ser una piscina infinita en Ennetbuergen, Suiza. «La vida va a las mil maravillas«. «Feliz día de San Valentín«, agregó al pie de la imagen donde se la mostraba sentada sobre los hombros de Peters en la piscina.

Pero desde el lunes, Halsey ha quitado todas las fotos que había publicado suyas y de Peters, exceptuando la mencionada. Los fans empezaron a cuestionar el estado de su relación después de notar el inesperado movimiento. «Aparentemente ustedes rompieron«, escribió un usuario. «¿Qué pasa con ustedes dos, podemos tener una confirmación?», añadió otro. «Ella borró su mensaje de cumpleaños para Evan, así que parece que ya no están juntos«, se sumó un tercero.

Otros aficionados tenían comentarios negativos sobre las relaciones pasadas de Halsey. Algunos de sus seguidores saltaron en su defensa. «Déjala en paz, ¿vale? Esta es su vida y ella puede hacer lo que quiera…», dijo uno de ellos. «Déjala en paz, okayyyyy«, comentó otro. Los fans más minuciosos, notaron una interesante interacción adicional en los medios sociales el domingo.

Halsey publicó una foto de su «primer intento de hacer una cena dominical #YorkshireCertified» en su historia de Instagram y su ex, el músico Yungblud, de 22 años, compartió la misma foto con su propia historia de Instagram sólo tres minutos después. Los fans compartieron sus reacciones en Twitter, con algunos especulando que las fotos podrían estar insinuando una reavivación de la relación entre Halsey y Yungblud.

«¿Halsey le hizo la cena a Yungblud?» una persona tuiteó. «¿Halsey volvió con Yungblud otra vez?«, escribió otra. Aunque el representante de la cantante no ha devuelto una respuesta a los comentarios, muchos de sus seguidores festejaron la idea de una reconciliación. Halsey, de 25 años, y Peters, de 33, se vincularon románticamente por primera vez en septiembre.

En ese momento, un presente dijo que el actor de American Horror Story – que se separó de su prometida Emma Roberts en marzo de 2019 – parecía estar «coqueteando» con Halsey mientras hacían fila para subir a una montaña rusa. Su romance se inició poco después de que Halsey y Yungblud se separaran a principios de septiembre. Sin embargo, en varios medios de comunicación se informó de que Halsey había expresado su interés en Peters tiempo atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados