Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es inspirador» ¡Flor Peña confesó su admiración por Pampita!

La actriz abrió su corazón y sorprendió a todos.

En el mundo del espectáculo, no solo existen las polémicas. A pesar de la constante competencia entre las figuras que la componen, existe un lado humano que es más fuerte y muchas veces fomenta la amistad y admiración entre colegas. En este caso, la que sorprendió a todos al dejar en evidencias su admiración por Pampita es Florencia Peña.

Las compañeras de estrado del ciclo que lidera Marcelo Tinelli en la pantalla del Trece, se trata precisamente del Bailando por un Sueño, fueron dos de las invitadas de Andy Kusnetzoff en la temporada 2020 de «PH, Podemos Hablar». Frente a las cámaras, las jurados tuvieron que decir qué es lo que le gusta y qué no de cada una.

En el caso de Flor, ella dejó boquiabierta a Carolina «Pampita» Ardohain al destacar su entereza. «Lo que admiro de vos es cómo atravesaste todos los dolores de tu vida y seguís siendo la mujer que querés ser y como eso es tan inspirador», inició la protagonista de «Casados con hijos» y fue por más.

«Creo que te lo dije alguna vez, pero me toca muy de cerca lo que viviste y te admiro profundamente porque estás acá y porque tratás de irradiar alegría y de seguir siendo la mujer que decidís ser. Pero no podría ser tan tranquila…», agregó Peña y emocionó a la modelo: “¡Ay, Flor, que loco esto de que no nos podemos tocar porque te abrazaría!”, dijo la esposa de García Moritán.

En tanto, la ex de Benjamín Vicuña no se quedó atrás y destacó a la figura de «Cabaret». «A mi me gusta su alegría siempre y además es tan concreta cuando habla con las mujeres. Como que te abraza con sus palabras siempre. Lo viví el año pasado al compartir tanto. Siempre tiene la palabra justa, el consejo justo, es como una hermana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados