Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es lo más lindo de Fede» ¡Julieta Bal hizo un emotivo descargo sobre su hermano mientras afronta la quimio!

La actriz habló sobre su familiar por primera vez desde que se conoció su diagnóstico.

Fede Bal (30 años) se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida ya que fue diagnosticado con cáncer de intestino. Algunos días atrás el actor reveló su parte médico mediante un video casero en el que contó detalles de su padecimiento. En este contexto, su hermana mayor, Julieta Bal expresó sus sentimientos ante la compleja situación.

Sobre su rol ahora que Fede empezó la quimioterapia, Julieta declaró: “Estamos lo cerca que se puede estar en esta cuarentena. También es un momento especial para él. No lo quiero invadir, pero estoy las 24 horas. Le pedí un certificado de la Policía para poder acompañarlo pero no quiere exponer a nadie». Actualmente, el hijo de Carmen se refugia en su pareja, Sofía.

«Está muy adulto, muy fuerte, súper valiente, está lo más lindo de Fede en este momento”, agregó Julieta. Por otro lado, la actriz se refirió a la muerte de su padre Santiago y reveló algo particular: «Cuando papá murió quedé como en piloto automático. Y todo era de ir porque había que hacer cosas, comer, bañarse y en esa época lo que único que sé es que soñaba con él».

Los detalles sobre la quimioterapia de Fede en palabras de su madre, Carmen

Luego de la primera sesión de quimioterapia de su hijo, Barbieri informó detalles sobre el estado de su único hijo y declaró: «Fede es un campeón, primero lo note súper tranquilo, antes de ir al centro pasó por casa y nos saludamos por intermedio del vidrio del auto, vino manejando solo, Sofía se quedó en la casa donde están viviendo». 

Para finalizar su relato, la artista relató: «Después de que Fede salió de la sesión volvió a su casa y yo no quise molestarlo. Me dijo que estaba bien y sé por Sofía que llegó y durmió una siesta de unas tres horas. A alrededor de las 20 horas me llamó y charlamos lo más bien. Me contó lo cálida que fue la gente que lo atendió y cómo fue el primer día. Es muy valiente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados