Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

“Es un espanto” ¡Marina Calabró destrozó al Pepo por su nueva canción!

La conductora cuestionó con dureza el lanzamiento del músico.

La semana pasada, el Pepo, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva debido al accidente de tránsito que tuvo en julio del año pasado, sacó un adelanto de su nueva canción llamada “se siente” y concedió una entrevista en la que dio detalles de la producción de la misma. Por supuesto, tal novedad generó disgusto entre los familiares de Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, quienes fallecieron en el choque.

En el ciclo Confrontados hablaban sobre ese tema cuando Marina Calabró disparó durísimas frases en contra del músico. Todo comenzó cuando Gustavo Méndez informó que el artista tiene una nueva denuncia de haber. “El cantante lanzó en estos días una nueva canción titulada ‘Se siente’, con una letra muy profunda y habla sin nombrarlo del accidente que tuvo en el que perdieron la vida dos de sus músicos”, detalló.

“El enojo de las familias de las víctimas tiene que ver con que para grabar el tema habría violado la cuarentena obligatoria. Los allegados saben que a la casa en Santos Lugares, donde está el Pepo, ingresaron sus músicos y técnicos para poder grabar el video…”, prosiguió el panelista. “También está el tema de si está sosteniendo los términos de la prisión domiciliaria”, acotó la conductora muy indignada.

“Está la cuarentena por un lado, la domiciliaria por otro y si querés sumale una nueva arista a la polémica que es el hecho del usufructo de una tragedia de la que es responsable”, completó. Entonces, apuntó con dureza en contra del cumbiero. “Me parece que por donde lo mires, es un espanto. Es un espanto lo que estamos contando, fue manejando alcoholizado, hicieron todo lo posible para taparlo, hubo manejos muy extraños en todo lo pericial. Y si efectivamente violó la cuarentena, esto traerá más tela para cortar”, dijo Calabró. ¿Vos qué pensás?

¿Qué dijo el Pepo de su tema?

En diálogo con La Viola, el cantante comentó: “Es una canción triste, pero es un desahogo, con mucho sentimiento. Es algo que soñé. La escribí estando detenido en la alcaldía de Melchor Romero, en un momento en el que me costaba mucho dormir, me levantaba por las noches y me despertaba soñando. En una de esas veces, me puse a escribir sonámbulo. La grabamos estando yo con arresto domiciliario”. ¡Mirá todo lo que dijo aquí!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados