Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Es un hecho! «The Last of Us» se convertirá en una serie de la mano de HBO

El popular videojuego finalmente será adaptado para la pantalla chica por el creador de Chernobyl.

¡Una tremenda para los gamers! HBO confirmó que ha puesto en marcha una serie de televisión basada en la franquicia de videojuegos “The Last of Us”. Luego de un intento de largometraje por parte de Sony, el líder en entretenimiento para la pantalla chica se ha hecho cargo del título con la participación de Craig Mazin, el creador de la serie de «Chernobyl«, como escritor y productor ejecutivo del programa.

Neil Druckmann, el escritor y director creativo de “The Last of Us”, que también está trabajando en el próximo juego que se lanzará pronto, será el guionista y productor ejecutivo de la serie junto con Mazin. Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del programa live action, pero ya se han dado a conocer algunos de los detalles de los eventos que cubrirá la serie.

The Last Of Us obtiene luz verde por HBO.

The Hollywood Reporter compartió por primera vez noticias sobre la serie de HBO “The Last of Us” que se está preparando. Junto a Mazin y Druckmann están Carolyn Straus y Evan Wells, quienes serán los productores ejecutivos del proyecto. El proyecto seguirá tratándose de una coproducción con Sony Pictures Television. También se tratará del primer título para televisión de PlayStation Productions.

¿Qué podemos esperar con la adaptación de «The Last Of Us» para la pantalla chica?

Para los que estén familiarizados con el juego original, es probable que se retraten los eventos de “The Last of Us” en la serie de televisión. Sin embargo, también es posible que alcance a “The Last of Us Parte II” que está actualmente en proceso. El lanzamiento de este juego está previsto para el 29 de mayo, generando gran expectativa por los seguidores de la franquicia.

Mazin ha asegurado que conoce y juega «The Last of Us«, así que aquellos que esperaban que la franquicia fuera adaptada algún día a otro medio deberían poder estar tranquilos sabiendo que él está familiarizado con la historia. El creador de «Chernobyl«destacó la narración de Druckmann y dijo que trabajar en la serie ha sido un sueño durante años. Druckmann, por su parte, también llenó de elogios a Mazin y dijo que no podía pensar en un mejor compañero para esta serie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados