Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es un trabajo ingrato»: Marina Calabró muy picante ¡No se calla nada!

La conductora dio detalles exclusivos sobre su ingreso a Confrontados.

En unas pocas horas, más precisamente a las 16.30, Marina Calabró debutará como conductora. Lo hará de la mano de Confrontados luego de la abrupta e inesperada salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte por decisión del canal. La acompañarán todos panelistas hombres, también nuevas incorporaciones: Carlos Monti, Augusto Tartúfoli, Franco Torchia, Sebastián Pampito Perelló Aciar, Gustavo Méndez y Lizardo Ponce.

«Siento que esta oportunidad es un premio al esfuerzo y a la remada. Igual, sigo remando como el primer día. Es un gran desafío, creo que voy a ir encontrando una identidad como conductora sobre la marcha. También quiero bajar mi autoexigencia, porque si me dejás a mí me clavo puñales desde el primer día», comenzó diciendo Marina a Teleshow. Y agregó: «Tengo que entender que convertirse en conductor es un proceso».

Además explicó cómo se ve de preparada para enfrentar este nuevo desafío que será ponerse al frente de un programa. «Es una búsqueda y ojalá algún día esté a la altura de las circunstancias. Lo que sé es que voy a poner todo lo que tengo y lo voy a encarar con el mismo profesionalismo que en el rol de panelista. Me gratifica mucho saber que no soy una paracaidista. Eso habla de un laburo y yo creo en eso del trabajo, de arremangarse y sentirse siempre un pasante. No concibo laburar de una manera que no sea esa», afirmó.

Pero el rubro no es fácil y hay mucha envidia y celos. Por suerte, la menor de las Calabró tuvo una buena experencia. «Fue lindo sentir que sea alegraban colegas y muchas figuras por mí. Más en un laburo ingrato como el que hacemos, en el que muchas veces nos toca ser incómodos con los demás por la información que damos o lo que fuere. Que la gente se alegrara fue gratificante, también porque es un medio hostil donde parece que todos nos odiamos y nos matamos a codazos. Te juro que sentí cariño y alegría”.

Por último, en la entrevista Marina recordó a su padre Juan Carlos, quien trabajó en Elnueve, el mismo lugar donde ella estará ahora. «Mi viejo hizo El Contra durante diez años consecutivos en este canal, por eso me emociona… Si de los sesenta años de El Nueve mi viejo estuvo en diez, quiere decir que forma parte de su historia grande… Además tiene que ver con los afectos familiares, la infancia, los Romay… A don Alejandro lo recuerdo caminando por los pasillos cuando hacía un programa con Chiche Gelblung, y para mí era familia. Hablar de televisión en mi casa era hablar de El Nueve», cerró emocionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados