Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

«Es una locura creer que Lautaro sólo va al Barcelona si es titular»

En medio del fuerte interés del Barcelona por Lautaro Martínez, empiezan a tejerse versiones y entredichos que resultan extraños.

Tironeos. Versiones que vienen y van. Desde hace un tiempo largo que a Lautaro Martínez se lo vincula con el Barcelona. Es cierto que el club catalán está interesado en contar con su potencia goleadora. Pero en el medio, se tejen entredichos, se aseguran hechos y dan por sentado algunas cuestiones.

En las últimas horas, distintas fuentes aseguraron que el goleador del Inter había puesto como condición para llegar al conjunto culé, que le aseguraran la titularidad en el equipo de Lionel Messi. El pedido resonó con fuerza en su entorno y es por ello que se vieron ante la necesidad de desmentirlo.

«Es una locura decir y creer que Lautaro puso esa condición. Encima justo como es él va a decir semejante cosa… A veces nos da risa las cosas que salen», le advirtieron en exclusiva a El Intransigente desde el círculo íntimo del jugador.

Por el momento, son varios los factores que impiden que las conversaciones avancen. Uno de ellos es que el Inter es inflexible a la hora de dar pasos concretos. El club italiano estableció que la ejecución de la millonaria cláusula de rescisión de Martínez de 111 millones de euros sólo podrá darse en las primeras dos semanas de julio de 2020.

Asimismo, la irrupción de la pandemia coronavirus a nivel global es uno de los principales motivos por el cual no hay avances con el Barcelona. “Esta situación afecta mucho, está todo muy mal», le confirmaron desde el entorno de Lautaro a este sitio. Una negociación que en principio se muestra para largo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados