Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Sbaraglia
Leo Sbaraglia

ESPECTÁCULO

«Es una persona muy especial y se merece todo»: El gran elogio de Leo Sbaraglia hacia una artista argentina

El actor fue uno de los invitados al programa «PH Podemos hablar», conducido por Andy Kusnetzoff.

En la jornada de ayer, la cuarta temporada de “PH Podemos hablar“, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo su tercer programa al aire. Sin embargo, el formato fue distinto, ya que el punto de encuentro contó con cinco invitados que se presentaron por videollamada (Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Ángel Di María y Chano Moreno Charpentier) y dos personalidades que compartieron una cena con Andy (María O’Donnell y el médico Jorge Tartaglione).

A raíz de la inédita manera en la que se dio el programa, Sbaraglia lanzó un comentario que generó risas en los invitados. «Es muy rara esta situación. Pero estamos acá, tratando de ponerle onda», reconoció. Luego, el actor expresó que tuvo que cancelar un viaje al «Festival de cine de Málaga» como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

«El festival empezaba el 13, teníamos que viajar el 11. Mi hija me decía ‘¿seguro que vamos a ir?’. Después tomamos la decisión de que iba a ir yo solo. Dos días más tarde, me bajé. Y dos días después se canceló el festival. Fue día a día. Hubiese sido muy difícil estar allá», contó.

Luego, Leonardo y Lali protagonizaron un momento muy bonito, ya que ambos tuvieron que decir aspectos positivos sobre la otra persona. «Es una persona muy especial que se merece todo, y sobre lo que no le envidiaría es estar delante de tanta gente. La escuchaba recién yo por ejemplo me pongo bastante nervioso antes de salir al teatro y es cierto que uno ya estando ahí empezás a jugar, empezás a nadar, estás dentro del agua y nada. Es cierto que hace esos conciertos para tanta gente pero bueno en algún momento quién no quisiera también», dijo Sbaraglia.

Sin embargo, la respuesta de Espósito no se quedó atrás: «Leo fue fundamental para hacer Acusada, Leo es un compañero increíble y tiene una humildad e inteligencia emocional que uno no se cruza todo el tiempo con compañeros así. El mundo del espectáculo tiene mucho ego y la gente está mal o bien cada uno en su rollo y buscando como su voz ahí. Leo hace lo que hace increíble pero tiene una capacidad emocional y profesional de estar viendo al otro su parte humana después de esa película pensé que me sumo como persona».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados