Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Esas!» ¡Se viralizó un video casero de Guillermina Valdes que indignó a mucha gente!

Por una grabación, la mujer de Tinelli quedó muy expuesta.

Guillermina Valdés, la escultural mujer de Marcelo Tinelli, es, indudablemente, una de las figuras más importantes de Argentina porque, estar al lado del conductor número uno de la televisión otorga una inmensa popularidad, sin embargo, tanto éxito también implica tener que soportar críticas por momentos despiadadas, y eso es lo que acaba de ocurrirle a la joven.

La modelo, actriz y empresaria subió un video a sus redes sociales y generó una gran polémica cuando una cibernauta la «acusó» de mostrarse de una manera y ser de otra, básicamente, de presumir de su riqueza porque Guille siempre declara que es una chica de pueblo, humilde, nacida y criada en Bahía Blanca.

«Nena esas cadenitas valen fortuna!!! Quien pudiera con eso me compro un terreno» (sic), le escribió una mujer, y, rápidamente, Valdes salió a responderle, dejando en claro que era una visión equivocada considerar que estaba presumiendo de su riqueza ante los demás: «@fladu_catamylove no ! son fantasía».

Días atrás, Guillermina Valdes ya había publicado otro video promocionando este producto: «Muchas lo llaman «el milagro embotellado» SERUM X @guiv.care ⚖️ quiero que sepan un poco más sobre este producto que desarrollamos durante dos años y hoy es uno de los más vendidos en @guiv.care, también les comparto un dato de Afrodita que es uno de los primeros que lanzamos y no puede faltar en mi» (sic).

Rápidamente varias famosas salieron a apoyar la nueva propuesta comercial de la mujer de Marcelo Tinelli, incluyendo a dos diosas del Bailando por un sueño. Belén Francese escribió: «Quierooooooo 1000000» (sic). Y Adabel Guerrero puso: «Quiero!!!!! 💖💖💖💖💖💖 Te contacto ya!!! Cómo se compra???» (sic). Curiosamente, Guillermina no le respondió a ninguna de las dos, tal vez porque, en su momento, a ambas se las relacionó sentimentalmente con el conductor. ¿Guerra de ex en puerta?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados