Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maca Rinaldi.
Maca Rinaldi.

ESPECTÁCULO

«Eso es lo que nos pasa»: Macarena Rinaldi hizo una confesión sobre su relación con Fede Hoppe

Macarena es una de las actrices de la obra de teatro «Atrapados en el museo».

Una de las parejas más destacadas del momento es la que componen Macarena Rinaldi y Federico Hoppe. Se conocieron en «ShowMatch«, donde ambos trabajaban para el programa que conduce Marcelo Tinelli y, tras varios idas y vueltas, consolidaron una relación que parece no tener fecha de vencimiento.

En una entrevista con la revista «Caras», la bailarina se refirió a su presente sentimental, mientras que también reveló algunos de los planes que tiene con Fede. En primer lugar, la intérprete habló de su convivencia en Carlos Paz con el productor. «Es nuestra primera convivencia plena. Alquilamos la casa para estar juntos y surgió algo súper natural. Disfrutamos mucho, nos respetamos un montón y nos acompañamos de buena manera. Entonces todo fluye bien. Yo soy muy observadora, muy atenta, al igual que Fede. Creemos que cuando están las ganas de estar bien, todo va sobre rieles y eso es lo que nos pasa», destacó.

No obstante, Macarena aclaró: «En Buenos Aires no convivimos. Yo conservo mi departamento aunque estamos la mayoría del tiempo juntos. Sin embargo, en Carlos Paz fue full-time y lo hemos disfrutado mucho los dos». Sin embargo, la artista ilusiona que eso cambiará en el corto plazo: «Imaginamos una convivencia en el futuro cercano. En nuestra relación siempre hicimos todo con tiempo para estar seguros, y así fue funcionando. Llevamos dos años y medio juntos y me atrevo a pensar a futuro».

En la misma línea, Rinaldi dejó en claro que imagina un gran futuro con Hoppe. «Claro que veo a Fede como el padre de mis hijos. La idea es ir creciendo, que la relación avance. Así viene sucediendo desde que estamos juntos. Tal vez éste es el año para la convivencia o quien dice para la llegada de un hijo. Son cosas que están dando vueltas y que charlamos permanentemente. El casamiento es algo que no me desvela y a él tampoco. Tal vez en algún momento hagamos un festejo menos tradicional en el que celebremos el amor. Uno tiene el deseo de crecer y el 2020 es un hermoso año para que lleguen estas cosas», aseveró.

Macarena Rinaldi habló de su nuevo trabajo

Finalmente, Rinaldi hizo un balance de su presente laboral. «Disfruto enormemente este nuevo rol como actriz. Me han ayudado mucho mis compañeros y el director de la obra a crear un personaje de malvada que es el que me toca en esta comedia. Me gustó el desafío y quisiera tener más oportunidades como ésta. Extraño a la bailarina todo el tiempo, por supuesto, pero estoy disfrutando más de lo que creía de la actuación. Más no puedo pedir», cerró Macarena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados