Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciano Castro
Luciano Castro

ESPECTÁCULO

«Está en un aprendizaje constante»: Sabrina Rojas habló de Luciano Castro

La actriz aprovechó el cumpleaños de su marido para dedicarle unas palabras.

Un 16 de marzo en Villa del Parque nació Luciano Castro. Y 45 años después, en la fecha en la que el actor cumplió su vuelta al sol, su mujer Sabrina Rojas decidió dedicarle unas tiernas palabras. Es que durante el 2019 la pareja atravesó una fuerte crisis con separación de por medio, y ahora que están más unidos la rubia quiso demostrarle su amor.

Juntos son padres de Esperanza y Fausto, y acaban de regresar de Mar del Plata en donde protagonizaron la obra Desnudos. Y aunque para muchos no es fácil trabajar con su pareja, a ellos les sirvió estar todo el día juntos para reencontrarse. Esto quedó claro con el mensaje que le dedicó Sabrina en Instagram.

«Hoy este hombre cumple 45 años. Él hace todo por su familia, hace todo para ser mejor. Está en un aprendizaje constante. Porque la vida no es perfecta pero las oportunidades y el amor lo acompañan», comenzó diciendo la actriz junto a una foto en la que se lo veía a Luciano parado sobre una piedra en la playa, con los brazos extendidos.

«Nos vamos a caer y levantar mil veces, juntos o separados, pero siempre vamos a estar para acompañarnos porque somos familia. Te amo y deseo que tus deseos se hagan realidad. Seguí luchando por eso», finalizó asegurándole que siempre lo va a querer. Y rápidamente recibió decenas de saludos para el actor.

Pero hubo uno en particular que le llamó la atención por su ingenio y decidió publicarlo. ¿Qué decía? «Aca la única beneficiada por el Coronavirus es Sabrina Rojas que va a tener que estar 14 días encerrada con Luciano Castro«, haciendo referencia a la enfermedad que nos aqueja. «¿Perdón? En todo caso el beneficiado es él que lo va a pasar conmigo», le respondió la actriz entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados