Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Está metida en su mundo»: Mónica Farro habló cómo son los días de Carmen Barbieri en el teatro

La capocómica no recuperó la sonrisa desde que se enteró que su hijo tiene cáncer intestinal.

Desde que Carmen Barbieri se enteró que su único hijo, Fede Bal, padece cáncer intestinal, la vida le dio un giro de 180 grados. Es que si bien la capocómica venía atravesando un duro momento luego de la muerte de su ex Santiago Bal en diciembre, no esperaba para nada una noticia de tal magnitud. Ahora, a pesar de que tiene que mostrarse fuerte por el joven, y que éste le pidió que continuara con su trabajo, no se la hace fácil.

De hecho, Mónica Farro, quien comparte escenario con Carmencita en Veinte Millones habló de cómo ve a su jefa y colega, y de qué es lo que hace ella y el resto del elenco por ayudarla. «La notamos a Carmen metida bastante en un mundo interior y es lógico, se trata de su hijo y vive la situación de Fede muy apenada. Nosotros tratamos de acompañarla en todo momento y nunca se habla del tema si ella no lo toca», comenzó diciendo.

«Nunca llora delante nuestro, lo evita siempre, pero se nota que no se encuentra bien. Un refrán dice que ‘la procesión va por dentro’. Trata de estar siempre de la mejor manera posible. Es una enorme profesional y lo demuestra en el escenario de manera contundente», explicó también Farro asegurando que aunque le cuesta arrancar todas las mañanas, Barbieri siempre llega primero y sale al escenario como si nada.

Ella misma también lo había asegurado días atrás, cuando confesó que no le estaba siendo para nada fácil el proceso de aceptación. «Cómo me cuesta decir que tiene cáncer. Es difícil decir ‘mi hijo tiene cáncer’. Yo puedo contarlo si lo tuviera, pero decir que es mi hijo, es una frase que todavía me duele profundamente. Me puse en modo avión (…) Sigo la vida como si nada pasara, porque la vida sigue igual», dijo.

«Fede estaba muy preocupado por mí. Le prometió al padre que me iba a cuidar y llorando, me dijo: ‘le prometí a Santiago que te iba a cuidar y ahora me enfermo, me vas a cuidar vos’ (…) Me la paso rezando, eso sí. Últimamente la vida me está golpeando, y bien duro. Pero no estoy enojada. Tampoco digo ‘¿por qué a mí?’. Es ‘¿por qué no a mí?’ Siempre puede pasar algo peor. Pero para estar positiva… También hay muchas preguntas sin respuestas», cerró Carmen.

View this post on Instagram

EL!! me hace bien?

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados