Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estaban muy felices»: La emoción de Dalma Maradona vinculada a Claudia Villafañe

La actriz contó algo muy especial a través de sus Stories de Instagram.

El 12 de marzo Dalma Maradona celebró el primer año de su hija Roma en su casa y recibió un montón de regalos. Pero sin dudas el que más le gustó a la actriz fue el que le hizo su mamá y abuela de la nena, Claudia Villafañe, ya que lo elaboró con sus propias manos. ¿Qué era? Nada más y nada menos que la torta para el cumple.

Pero no cualquier torta, sino una de Baby Shark, un personaje de moda entre las mamás y los bebés. Como era muy difícil de realizar, Claudia tuvo que tomar clases especiales. La idea era tuviera forma de un tiburón parado sobre sus aletas traseras. Algo no muy fácil de hacer.

Sin embargo logró un resultado perfecto y todos quedaron contentísimos con el obsequio. Pero como Dalma no sabía si en verdad su mamá iba a llegar a hacerla, por las dudas le encargó a una pastelera una torta igualita a la que deseaba. ¿El resultado? Terminó con dos pasteles iguales.

«Hoy fue el cumple de Roma y mi mamá le había hecho una torta de Baby Shark amarilla y su profe hizo un Baby Shark azul y obvio que no llegamos a cortarlo, entonces se lo queremos regalar a alguien que cumpla años en estos días», anunció la mayor de las Maradona-Villafañe en su cuenta de Instagram mostrando la torta.

Por suerte para ella, muchos le respondieron el mensaje, aunque terminó dándosela no a un cumpleañero sino a todo un merendero infantil. «¡Misión cumplida! Gracias a Paula la torta de baby shark llegó al merendero Milagros. No voy a publicar fotos porque hay menores pero quiero contarles que estaban muy felices», anunció.

Pero muchos usuarios no le creyeron que la hubiera regalado, incluso a pesar de su advertencia le pidieron fotos de la torta en el lugar para confirmar que efectivamente la había dado. «La gente no lee», dijo la actriz furiosa con quienes dudaron de su generosidad. De todas formas, nada le borró la sonrisa de haber ayudado.

https://www.instagram.com/p/B9qFprkBdzK/

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados