Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Jorge Rial Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Este caso» ¡Luis Ventura volvió a hablar y le pegó a Jorge Rial donde más le duele! ¡Tremendo!

El periodista le dedicó palabras muy fuertes a su examigo.

Como todo el mundo sabe, la relación entre Luis Ventura y Jorge Rial terminó de la peor manera posible luego de que el conductor de Intrusos decidiera despedir a su panelista tras enterarse que había tenido un hijo extramatrimonial. Desde entonces, los dos periodistas no volvieron a hablarse públicamente.

Ahora, que están celebrándose los 20 años de Intrusos, la intención del creador del ciclo más visto de América TV es invitar a todos sus excolaboradores a volver a sumarse al ciclo, lo que implicaría el retorno de figuras como Viviana Canosa, Marcela Coronel y Marcelo Polino, sin embargo, la postura de Ventura es no regresar más.

Consultado en el programa de radio Por si las moscas, el conductor fue contundente. «Cuando te echan de tu casa no volvés a tocar el timbre al día siguiente. ¡Si vos me echás de tu casa, yo no puedo ir al otro día a tocarte la puerta! Yo el teléfono de él no lo tengo, el mío él lo tiene», arrancó diciendo Ventura, visiblemente enojado, pero no se quedó solo con eso.

«Yo siempre me sentí cómodo en Intrusos. Pero me fui siempre de los lugares donde laburé por la puerta grande, no por la ventana. Y de Intrusos me terminé yendo por el agujerito de la puerta», remarcó Luis, para luego tirarle un tremendo palito a Rial al considerar, al parecer, que no es un digno periodista.

«¡Para los profesionales dignos y responsables el laburo está a la vista! ¡En este caso lo que yo hice en Intrusos, en Paparazzi, en Crónica, en La Red, en A24, en América, en Canal Trece, en Telefé! ¡Está a la vista todo!», remarcó Ventura, dejando en claro que, según su punto de vista, él es un profesional y su exjefe y amigo no. ¿Saldrá a responderle Rial?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados