Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estoy nerviosa y ansiosa»: Marina Calabró sobre su rol como conductora

Marina Calabró declaró cómo se siente por estar al frente de «Confrontados».

Hace unos días Canal Nueve anunció cambios en algunos programas, y en su grilla de horarios. Uno de ellos fue “Confrontados”.  La producción confirmó que por no tener la audiencia que se esperaba, Carla Conte y Rodrigo Lussich no seguirán al frente del ciclo. En su lugar, estará la panelista Marina Calabró.

La periodista será por primera vez conductora de un programa. Por ese motivo, fue entrevistada en “Tardes Bellas”, el programa de Cathy Fulop. Calabró confesó: “Estoy nerviosa y ansiosa por el nuevo programa”. Además comentó que el panel que la acompañará es en su totalidad masculino.

Uno de los panelistas elegidos para acompañarlas es Carlos Monti. La periodista habló del honor que siente por contar con su presencia: «Es un honor tener a Carlos Monti acompañándome». Y prosiguió: «Soy panelista, vengo de ahí. Sé lo que es de importante tener un equipo periodístico que ayude a una conductora”.

Marina Calabró también adelantó que Monti será el que marque el rumbo periodístico del programa, y que no cree en las jerarquías porque todos en el equipo tiener algo muy interesante par aportar. Su primera aparición en «Confrontados» será el lunes próximo, y llegan con varias sorpresas en sus móviles.

Sobre su participación en el «Bailando 2020»

Marina explicó: «No volví a hablar con la producción. El Chato se dio cuenta que no había muchas chances de convencerme». También opinó sobre el nuevo rol de Marcelo en las redes: «Creo que por primera vez Tinelli empieza a dejar de ser Tinellista, para ser Albertista. Marcelo tiene más para perder que para ganar, por eso lo valoro», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados