Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estoy preocupada por ella» ¡La hija de Andrea Frigerio está en España y la actriz está destrozada!

La exmodelo dio detalles del drama que está atravesando su familia.

Andrea Frigerio tiene 58 años y atraviesa un momento inmejorable en su carrera ya que en este último tiempo logró ganar una gran popularidad después de haber estado en «ATAV». Sin embargo, en el ámbito familiar no la está pasando tan bien ya que su hija se encuentra en España y la peligrosidad del coronavirus es un tema que le despierta una gran preocupación.

Josefina, la hija de la actriz, se encuentra desde hace tiempo en Europa y está conviviendo con su novio. «Compraron provisiones antes de comenzar la cuarentena y desde entonces no volvieron a salir. En algún momento lo van a tener que hacer porque necesitarán más comida”, explicó la modelo y agregó que en las calles de Madrid “no hay nadie”: “Solo están abiertas las farmacias y supermercados”.

 En cuanto al miedo que genera la situación y lo complicado que resulta el encierro, Andrea sostuvo: “Están aceptando la situación. No reniegan de lo que pasa, porque entienden que lo que está pasando no lo puede modificar nadie en gran escala, salvo quedándose cada uno en su casa. Es la mejor ayuda. Aunque estoy intranquila, se que ellos son muy precavidos».

«Como mamá, obviamente estoy preocupada por ella y también por mi otro hijo que está acá, y por las personas mayores de mi familia. Fini es super responsable y muy seria en sus decisiones. No tengo ninguna duda de que está haciendo todo lo que hay que hacer. Ella está haciendo un camino allá. Entonces, salvo que las cosas se compliquen mucho, la idea de ellos es quedarse», indicó la artista.

 «No han manifestado ninguna decisión contraria hasta ahora. Así que yo respeto lo que ella diga”, concluyó Andrea Frigerio sobre la situación que está atravesando su hija en Madrid, en medio del coronavirus. De todas manera, la joven tiene claro de que en caso de tomar la decisión de regresar a su país, su madre, la estará esperando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados