Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Eva de Dominici cambió su look para trabajar con Bruce Willis

La bella actriz está grando su primer película en Hollywood.

Con tan sólo 24 años, Eva de Dominici ya tiene una extensa trayectoria en películas y actuación. ¡Pero ahora va por más! Radicada en Los Ángeles, con su actual pareja, Eduardo Cruz, la morocha la sigue rompiendo en la pantalla grande. En los últimos días se mostró con un cambio de look que llamó la atención de sus seguidores.

Se aclaró un poco el pelo y se la vio con un recogido poco habitual en las fotos de la actriz. Pero Eva contó que lo hizo por un requisito que le pidieron para la película que está grabando en Atlanta junto a nada más y nada menos que ¡Bruce Willis! Si bien no pudo dar muchos detalles ni adelantos de la peli, la ex de Furriel dejó en claro que estará al lado de un groso como es Bruce.

Lo único que pudo decir Eva fue corto y poco contundente, pero al menos sabemos que está grabando y quién será la estrella que la acompaña. “Estoy haciendo una película, la protagoniza Bruce Willis, es una película de ciencia ficción pero no puedo contar mucho porque la estamos filmando ahora”. Y en su cuenta de Instagram subió la foto donde se ve el cambio de look que debió realizar por la peli que la está llevando a volar alto.

En la foto de Instagram que generó un poco de críticas de sus seguidores, se la puede ver con el cabello recogido y mucho más claro (aunque la foto está en blanco y negro). Y de pie de foto escribió: “In Atlanta, Georgia shooting / En Atlanta filmando ???? #CosmicSin”. Pese al enojo de algunos fans la foto recibió también elogios y muchísimos likes.

La foto del cambio de la actriz.

En pareja con el hermano de Penélope Cruz, Eva tuvo su primer hijo hace poquito a quien llamaron Cairo. Es una época de muchos cambios en la vida de Dominici. Desde que terminó su relación con Joaquín Furriel, su vida dio un giro de 360 grados. Se fue a vivir a Los Ángeles, conoció a Eduardo y fue mamá por primera vez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados