Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Eva de Dominici y su tierno mensaje en Instagram

La actriz subió una selfie con un tierno mensaje para su novio que cumplió 35 años.

La joven actriz, radicada hace un tiempo en Los Ángeles donde convive con el hermano de Penélope Cruz, y con quien tiene a Cairo, su único hijo nacido en octubre del año pasado, enterneció a sus seguidores con un posteo en Instagram dedicado a su pareja con motivos de su reciente cumpleaños y generó mucha repercusión en sus fans.

Eduardo Cruz, que cumplió 35 años, es músico de cine y publicidad, además de hermano de la gran estrella de Hollywood. Desde el 2018 que de novio con Eva De Dominici, ex de Joaquín Furriel. No tardaron en agrandar la familia ya que a fines de 2019 nació Cairo Cruz, su primer y único hijo en una clínica de Los Ángeles.

El último posteo de Eva fue una foto de ella y Eduardo con una emotiva frase dedicada a él por el aniversario de su natalicio, que cosechó más de 144 mil corazoncitos de like de la plataforma. La última vez que se los vio juntos públicamente fue en la entrega de los Oscars, donde la actriz argentina deslumbró como de costumbre con su exótica belleza.

“Feliz cumple al chico que arrasó con todo en mi vida”

“Feliz cumple al chico que arrasó con todo en mi vida”, así rezaba la foto que compartió a Edu (tal como lo nombró en la publicación) como regalo por su cumpleaños. ‘¿Un datito de color? Eduardo ¡estuvo con otra Eva!. Se trata de Eva Longoria (ex de Tony Parker), con quien mantuvo una relación de un año en 2011 con algunas ideas y vueltas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados