Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Famosa pareja cumple la cuarentena ¡en un paraíso!

Cumplen con el aislamiento de una manera súper envidiable.

Ya son varios los famosos que han tenido que cumplir el protocolo solicitado por las autoridades sanitarias bajo el consejo de la OMS: respetar la cuarentena en caso de haber estado en lugares que puedan ser considerados zonas de riesgo. Muchos optaron por regresar antes al país y mantenerse los 15 días que se pide como mínimo para la cuarentena.

Pero hay otros que deciden quedarse en el exterior un tiempo más y ver a medida que pasa el tiempo, qué decisión tomar. Es el caso de Federico Hoppe y Macarena Rinaldi que se encuentran en Costa Mujeres, México. Esta isla mexicana se ubica en el mar Caribe a unos 13 km de Cancún. Es muy visitada por sus famosas playas y las increíbles postales que se logran con una simple foto. Así lo demostraron Fede y Maca a través de las redes sociales.

El productor y la bailarina decidieron descansar y relajarse mientras el coronavirus obliga a tomar un plan de contención para prevenir consecuencias y la expansión del virus. Tendrán que evaluar el regreso ya que los vuelvos no tendrán la misma frecuencia que habitualmente, por lo que el coronavirus ha causado en muchas actividades.

Hoppe se mostró muy relajado se mostró en Instagram.

El ex de Laurita Fernández ha publicado fotos en su cuenta de Instagram luciendo su bronceada figura. Después de terminar la temporada de verano, Federico eligió México como destino acompañado de su pareja, Maca Rinaldi. En las fotos que ambos suben a sus redes se muestran muy felices y disfrutando a pleno de las vacaciones antes de que el productor de LaFlia tenga que volver a trabajar con el regreso del Bailando.

Macarena se mostró muy relajada en el hotel.

Sin embargo, los famosos no se salvan nunca de las críticas de algunos fans que buscan hasta el más mínimo detalle para hacerle alguna observación. En el caso de Hoppe, se le cuestionó que en todo el viaje sólo subió una sola foto con Macarena y que en las otras se mostró solo, como queriendo insinuar que habría viajado soltero. Ella por su parte hizo lo mismo, subió sólo una foto junto a él. Pero nada va a frenar el hermoso momento que disfruta la pareja mientras el virus preocupa a muchos a nivel mundial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados