Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Fátima Florez, Pablo Rago, Miriam Lanzoni y Fabián Vena se van a Miami

Los artistas argentinos irán a probar suerte al exterior.

Los actores argentinos irán rumbo a Miami por distintas cuestiones laborales, aunque todas vinculadas al teatro. Los motivos pueden ser por la difícil situación de trabajo que atraviesan en nuestro país, o tal vez por querer probar otras plazas. Pero sin duda van en búsqueda del éxito. Se trata de Fátima Florez, Pablo Rago, Miriam Lanzoni y Fabián Vena.

Los primeros que viajarán son Miriam Lanzoni y Pablo Rago. Van a hacer la dupla con la que iban a debutar en el Regina pero que debieron cancelar por la denuncia de abuso sexual que atravesó Rago a fines del años pasado. Se trataba de una denuncia de abuso sexual con acceso carnal que realizó una mujer llamada Érika Basile. Pero finalmente la causa fue desestimada.

Por su parte, Fabián Vena intentará trasladar el éxito de su unipersonal Conferencia sobre la lluvia a la ciudad de Miami. La obra del texto Juan Villoro es dirigida por el propio Fabián junto a José Luis Arias. Han demostrado su excelencia durante todo el 2019 ya que han tenido gran cantidad de funciones a sala llena. Pero ahora van por más.

María Eugenia Flórez más conocida como Fátima Flórez es quizás, una de las humoristas más importantes y exitosas de los últimos años en nuestro país. Con sus miles de imitaciones, la actriz se ha ganado un lugar en el humor argentino. Año tras año, Fátima ha demostrado su gran talento con las excelentes funciones que protagoniza.

Después de su paso en la temporada de Mar del Plata, la rubia va a apostar a Miami donde ya tiene fechas programadas. La obra de Fátima garantiza calidad y éxito de la mano del actor productor, Kevin Cass y 7ZsProductions. Si bien esa ciudad no es un lugar fácil para las actividades teatrales y culturales, el talento de estos actores es indudables y probablemente valga la pena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados