Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Festival Viña del Mar: lo bueno, lo malo y las polémicas del 2020

La edición de este año estuvo signada por protestas, saboteo y amenazas.

Desde el pasado 23 al 28 de febrero, Chile fue testigo de cómo el Festival Viña del Mar 2020 atrajo a miles de espectadores en su última edición. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que la realización del evento estuvo signada por fuertes protestas de los ciudadanos. Pese a los intentos de interrumpir el evento, los artistas invitamos dieron lo mejor de sí; al menos, la mayoría de ellos.

Lo malo

Vale acotar que la primera jornada del festival, presentó varias manifestaciones en las adyacencias de la Quinta Vergara. Resulta que un grupo de habitantes violentos atacó el hotel “O’Higgins”, ocasionando su cierre inmediato tras los daños y las pérdidas. Además, una turba también agredió al vehículo donde se transportó Ricky Martin en el marco de la inauguración.

Lo bueno

Además, la cantante de origen chileno, Mon Laferte cautivó a los espectadores al recibir sus Gaviotas de Plata y Oro y anunciar que las donaría a una institución benéfica que necesite del dinero recaudado para continuar con sus labores sociales. Seguidamente, remarcó que nunca estuvo de acuerdo con asistir al Festival Viña del Mar.

La polémica

Inesperadamente, la banda canadiense Maroon 5, liderada por el vocalista Adam Levine, fue la actuación más criticada. El malestar entre el público era notorio; tuvieron que esperar 27 minutos extras para ver a los artistas sobre el escenario. Después, las fallas de sonido y lo desafinado del cantante empañaron el concierto generando una ola de comentarios negativos en las redes sociales.

Finalmente, la cantante mexicana Ana Gabriel, otra del plato fuerte de la velada, pidió por la paz de Chile. Cabe mencionar que la emblemática artista aclaró que no le gusta hablar de política públicamente. Sin embargo, al finalizar su actuación en vivo solicitó hacer oraciones por la tranquilidad de los ciudadanos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados