Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Fui al cementerio» ¡El particular pedido que le hizo Pampita a su hija Blanca!

La modelo se encuentra en pareja con Roberto Moritán.

Pampita estuvo como invitada en el regreso del programa PH de Telefé. La modelo, que estuvo junto a Fernando Burlando, Florencia Peña, Andrés Nocioni, Santiago Artemis y Rodrigo Lussich en el ciclo de Andy Kusnetzoff, relató por qué le pidió a su hija fallecida Blanca un amor. Cabe resaltar que la nena que tuvo junto a Benjamín Vicuña falleció en 2012.

«Esto lo conté en el altar, no tenía planeado lo que iba a decir. Era una ceremonia muy chiquita, estaban solo los íntimos y la familia más cercana por eso me animé a expresarme más. Ahí conté que a principio del año pasado estaba muy angustiada, me había ido muy mal en el amor”, comenzó relatando Pampita. Luego de su pedido a Blanquita, la conductora conoció a su actual esposo Roberto Moritán.

“Sentía que tenía ganas de volver a formar una familia con un hombre, con un compañero. Tenía ganas de sentir el amor de otro, de dormir con alguien abrazada o ver una peli. La cosa simple del día a día. Llegamos tarde de trabajar y comer sola con una serie… o el finde todas mis amigas con sus maridos y yo sola con mis chicos. Y decía ‘qué lindo, me gustaría otra vez sentir esto’”, agregó Pampita.

«Y yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios. De casualidad estuve en Chile en un día muy especial, que es el ocho de cada mes. Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo ‘ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero’”, continuó la modelo, emocionada.

«Lo pedí con muchas ganas y creo que las cosas llegan cuando uno está en su mejor versión, en su eje. Cuando llegó Roberto me di cuenta rápido así que agradezco. Agradezco”, completó Pampita, quien poco tiempo después de su particular reclamo conoció a su actual esposo Roberto Moritán, con quien tiene un estrecho vínculo de amor a diario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados