Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Gerardo Rozín habló de su vuelta a la televisión: «Recuperar este espacio me da mucho orgullo»

El conductor estará al frente de «La Peña de Morfi», junto a Jésica Cirio.

En la jornada de hoy, “La Peña de Morfi” vuelve a la pantalla de Telefe con sus mismos conductores (Gerardo Rozín y Jésica Cirio), pero con una renovación en el ciclo plagada de sorpresas. Tal es así que, en su retorno al aire, Karol GMau y Ricky y algunos artistas nacionales dirán presente en el show. En una entrevista con «Diario Popular», Rozín palpitó el debut del programa en este 2020.

«La Peña cumple con la misma función que el espíritu de Badía, los cantantes anuncian sus shows, como lo hizo Soledad Pastorutti o Abel Pintos. Además, abrimos un espacio a las nuevas camadas como primera vidriera y recuperar este espacio me da mucho orgullo», dijo el protagonista en primera instancia.

Después, Gerardo reveló lo que significa «La Peña» para él: «Es una propuesta que me hace muy feliz; que la gente la mira y la sostenga en el tiempo es un lindo regalo. No se trata de cambiar el formato, sino mantener la propuesta y ofrecer siempre algo más creativo».

En cuanto a la competencia que existe con los programas del domingo al mediodía, el conductor hizo una analogía contundente. «Yo soy cocinero, no soy crítico en gastronomía. Armo mi restorán, mi propuesta y me parece bien que lo juzguen los demás. No es mi lugar opinar de los demás. A mí encanta esa relación personal con el espectador que espera mi programa los domingos», aseguró.

Para cerrar, Rozín hizo hincapié en que la fórmula del éxito de «La Peña» tiene que ver con el gran equipo que se formó. «El éxito es la suma de todas las partes. Todos construyen y todos tienen su lugar, como mi coconductora Jésica Cirio que me acompaña desde hace tres temporadas. Ella es el toque de alegría del ciclo y con Santiago Giorgini conducen un segmento de media hora que suma mucho entre receta y baile», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados