Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Germán Paoloski hizo una fuerte confesión: “Me genera muchas dudas y temores”

El periodista brindó una entrevista íntima en la que reflejó sus preocupaciones.

Telefe acaba de sacar un nuevo segmento llamado Juntos Podemos Lograrlo. En el especial buscan la palabra de las famosas figuras del canal para conocer cómo viven la cuarentena, pero también para acompañar a la personas desde sus hogares (debido a la cuarentena total y obligatoria) y reflexionar sobre el extraño período que estamos viviendo.

Este sábado, dialogaron con Germán Paoloski quien se mostró muy preocupado dado que su esposa, Sabrina Garciarena, tiene fecha para dar a luz a su hija dentro de muy poco tiempo. “Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, logicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación”, arrancó expresando.

“Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”, detalló el periodista. «Era lógico que el pico iba a correrse un poco porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando”, opinó minutos más tarde.

“Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista y este mensaje que trasmitimos siempre sobre lo que está pasando en toda la Argentina y sin bandereadas políticas. Hay que prepararse para lo peor, esperando lo mejor”, remarcó Paoloski, dejando en claro que a pesar de los temores mantiene su esperanza. ¡Esperamos que todo marche bien para la parejita!

¿Qué piensa del presidente?

Días atrás, el conductor del ciclo Nunca es Tarde publicó un mensaje en su cuenta de Twtter bancando a Alberto Fernández. “Es un momento delicado para La Argentina pero me da tranquilidad y confianza nuestro Sr Presidente @alferdez que da entrevistas, explica, no es soberbio, no se esconde, se deja asesorar por expertos y suma a todo el arco político sin mezquindad. #JuntosPodemosLograrlo”, escribió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados