Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La hija del Diez se mostró sensibilizada en su cuenta de Instagram.

ESPECTÁCULO

«Gracias por devolverme las ganas de reír»: ¡Gianinna Maradona emocionada!

La hija del Diez se mostró sensibilizada en su cuenta de Instagram.

El 12 de marzo fue un día muy especial para Gianinna Maradona, la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe cumplió un año como tía y madrina de Roma, la hija de Dalma. Es que en esa misma fecha en el 2019 nació la beba, fruto del matrimonio de su hermana con Andrés Caldarelli.

Emocionada por el primer cumpleaños de la beba, Gia le escribió un sentido mensaje en Instagram. «Se me hace muy difícil elegir una foto para desearte felices 12 meses de vida en este mundo de locos bajitos mi pisciana favorita. Deseo que sigas siendo tan determinante y segura como lo sos, que te sigas riendo sin parar por la vida», comenzó diciendo la morocha

«Ojalá que sigas cumpliendo tus objetivos con tanta dedicación y esfuerzo como cuando sacas todo de mi cartera. Deseo que elijas tu propio camino, que sepas lo que tenes ganas de hacer como cuando armamos la torre de los cubos y ya sabes lo que vas hacer antes de que empecemos. Deseo que sigas caminando así de liviana y libre, que sigas sintiendo que vos todo lo podes», continuó.

Luego la morocha le prometió estar a su lado en todo lo que necesite. «Ojalá que cuando no puedas con algo sepas que podes mirar para el costado que yo voy a estar para agarrarte la mano y ayudarte. Deseo que sigas confiando en mi como cuando jugamos a escondernos y sabes que voy a estar ahí una y otra vez».

Por último, Gianinna cerró su carta abierta: «Te prometo más juegos, risas, bailar sin parar mientras que vos me copias, más siestas a upa mío, más comidas por el pelo y agua del vaso grande… Te prometo que vamos a seguir haciendo juntas todo lo que mamá y papá no nos dejan. ¡Feliz vida mi amor más chiquito! Gracias por llegar a mi vida y devolverme las ganas de creer, de reír, y de sentir así…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados