Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli.

ESPECTÁCULO

«Gracias por sus abrazos plenos de amor» ¡Marcelo Tinelli se emocionó hasta las lágrimas!

El conductor del Trece se sensibilizó al poder lograr su cometido.

Marcelo Tinelli es uno de los famosos más destacados de Argentina. Con una gran trayectoria en la pantalla chica, la estrella del Trece incursiona otros ámbitos como el fútbol y la política. En los últimos meses se coronó como flamante presidente del club de sus amores, San Lorenzo. Como si fuera poco, dedicó su 2020 a cumplir una tarea pendiente: su militancia.

Con un destacado rol político, Marcelo se puso las responsabilidades al hombro y causó gran polémica al remarcar su compromiso con uno de los pueblos más olvidados: la comunidad Wichí. A través de las redes sociales habría pedido que no se los abandone y denunció que los originarios se están muriendo de hambre.

Ahora, Tinelli cumplió su promesa y viajó a Salta a ayudar a los Wichís. Totalmente conmovido, expresó su experiencia en las redes. «Hace muchos años que recorro la Argentina, de punta a punta. Por trabajo y también por disfrute. Pero lo de hoy fue distinto, especial… Pocas veces en mi vida me sentí tan emocionado como cuando llegué a Santa Victoria Este, en la hermosa Salta», inició.

Luego, fue por más y agregó: «Caminar por este lugar tantas veces invisibilizado, tantas veces postergado, y comprobar que esta obra fundamental se está poniendo en marcha, me llenó el alma», expresó junto a varias postales en las que muestra el proyecto que consiste en cavar pozos de agua.

Para finalizar, agradeció a todos. «Gracias por sus abrazos plenos de amor y sabiduría; por abrirnos el corazón y mirarnos siempre a los ojos; y por el orgullo que manifiestan a sus raíces, a su tradición, y por ser parte de esta Argentina que soñamos mejor, más igualitaria, inclusiva con todos nuestros hermanos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados