Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Había que sacarse el pijama»: Lali Espósito se puso sexy en cuarentena

La cantante de «Laligera» se sacó el pijama para hacer una entrevista online muy especial.

Lali Espósito no se queda afuera de las tendencias de la cuarentena. La cantante desde chica hizo una carrera impresionante y su gran éxito se ve reflejado en la cantidad de seguidores en sus redes. Son más de 7 millones en Instagram y por eso usa esta red para dejar grandes mensajes de concientización, además de entretener.

Hace unos días subió un video en donde leía un escrito que había hecho en sus primeros días de aislamiento. También había compartido coreografías de Tik Tok y ahora reapareció con una interesante propuesta: un ciclo de entrevistas a otros famosos por medio de los vivos de Instagram. Sus primeros invitados fueron Mau y Ricky.

Para entrevistar durante más de una hora a los hermanos Montaner, Lali se sacó el pijama. Deslumbró con su look: con una simple camisa blanca en su versión más sexy: abierta y super escotada. Además, se maquilló para la ocasión y llevó el pelo semi recogido. «Un día de la cuarentena había que sacarse el pijama che», publicó la cantante para mostrarlo.

La publicación ya cuenta con más de 173 mil likes, por lo que la rubia cada vez se vuelve más popular en el mundo. Tanto es así, que actualmente fue contratada por Netflix para grabar una serie. Es por eso, que Lali Espósito no está pasando la cuarentena en Argentina, sino en Madrid, España.

Como gran referente que es para los jóvenes y comunidades como la LGBT, se sumó a la importante campaña que organizó la Primera Dama de Argentina, Fabiola Yañez, para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa. En el video Lali decía: «Este virus lo frenamos entre todos. Quédate en tu casa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados