Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Hasta entonces estaba todo bien” ¡Luciana Salazar reveló cuál fue el punto de quiebre con Redrado!

La blonda contó cuál fue el motivo de su pelea con su ex.

Luciana Salazar tuvo una larga y problemática relación con el economista Martín Redrado. Entre idas y vueltas, los tortolitos estuvieron juntos durante más de ocho años. Incluso, hubo quienes aseguraron que el economista sería el padre de Matilda, la hija de Luli, cosa que ella desmintió en varias ocasiones. ¿Cuál fue el motivo de quiebre entre ellos? ¡La blonda se sinceró!

Luego de San Valentín trascendió una fotografía donde se veía supuestamente a la modelo junto a su ex cenando en un restaurante de Puerto Madero. Aunque ella salió a desmentirlo, el tema siguió en la agenda mediática. De hecho, recientemente en una entrevista para el ciclo radial Agarrate Catalina la exparticipante del Súper Bailando 2019habló del tema.

Al respecto de por qué había cortado todo tipo de vínculo con el expresidente del Banco Cental, Luciana explicó: “No se portó bien con mi hija, es muy difícil de perdonar, él como persona debería rever eso si es que se considera buena persona”. Minutos más tarde, reveló por qué su amistad terminó tan abruptamente.

«A partir de fotos que salió con mi hija, cosas que salieron publicadas, cosas que generaron un lío importante. Hasta ese entonces las cosas estaban bien”, confesó Salazar, haciendo referencia a las fotos que circularon en octubre del año pasado donde se la veía junto a su hijita y su exnovio paseando por su barrio, lo que dio a pensar que habían vuelto o los une la pequeña.

¿Qué dijo Luciana Salazar sobre las imágenes?

Recordemos que cuando las postales salieron a la luz, Redrado aseguró que eran viejas, situación que enfureció a su ex. En diálogo con Involucrados, Diego Esteves afirmó: “Le cuento: ‘Mirá, Martín me dijo que las fotos son viejas’. Me llama, me dice: ‘recibí tu mensaje anoche. No puedo creer lo que me estás diciendo de Martín’. Y ahí me cuenta que las fotos son de hace dos semanas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados